Se realizó el primer bingo virtual del año en Olavarría

Un bingo virtual se organizó para salvar a los clubes deportivos boanerenses de la crisis de la pandemia.
Un bingo virtual se organizó para salvar a los clubes deportivos boanerenses de la crisis de la pandemia.

El sorteo del bingo virtual nació en plena pandemia y resultó clave para las finanzas de los clubes locales en el marco del confinamiento.

Buenos Aires.- Se realizó el primer sorteo del bingo virtual del 2021 en Olavarría, una iniciativa que resultó un modelo de éxito en la búsqueda de nuevos negocios vinculados a las apuestas en la Argentina, tras un año de caída en los ingresos del entretenimiento.

El bingo virtual nació en plena pandemia para contrarrestar el golpe que sufrieron en los ingresos los clubes deportivos de la ciudad bonaerense. Ahora ya es un clásico y ofició su primer sorteo del año esta semana, con la presencia de Ariel Arce, presidente del Club Atlético Hinojo, y Fernando Di Carlos, del Club Embajadores de Olavarría.

Vea también: Los trabajadores de los bingos en Córdoba reclaman su pronta reapertura

Se puso en juego los premios de cuaterno (2000), quintina (4000), cartón lleno (15.000) y peor cartón (una jugada gratis para el próximo evento), aunque también existió la chance extra de 20.000 pesos (si el cartón se completaba antes de la bolilla 40).

Vea también: Argentina: nuevo reclamo del sector del bingo

Las entidades deportivas olavarrienses formaron la Unión de Clubes para buscar una manera de trabajar en conjunto para salir de la crisis a consecuencia de la pandemia y el cese de las actividades deportivas. La Unión está conformada por 13 entidades del Partido: Sierra Chica, Atlético Hinojo, Loma Negra, San Martín de Sierras Bayas, El Provincial, Embajadores, AMCO, Mariano Moreno, Pueblo Nuevo, Estudiantes, Racing A. Club, Ferro Carril Sud y El Fortín. Entre todos, organizan de ahora en más el popular evento del bingo virtual.

En este artículo:
bingos