Se prepara la cumbre de loterías en Barcelona

Se prepara la cumbre de loterías en Barcelona

Este evento orientado a todos los involucrados en este sector del juego se llevará a cabo el 29 de noviembre, en la turística ciudad española.

España.- Faltan unos meses, pero ya se están precalentando motores para un evento que llamará la atención de todos aquellos profesionales involucrados en esta área tan fructífera de los juegos de azar. iGaming Business y GamingCET lanzan la Cumbre Lotnext, un evento orientado a los profesionales del sector de las loterías, a realizarse el 29 de noviembre en Barcelona.

La Cumbre tendrá lugar en el Gran Hotel Florida de Barcelona y allí participarán operadores, reguladores, proveedores, inversores y organizaciones benéficas. Entre los temas a abordar están el papel de los diferentes Gobiernos, la transformación digital, aspectos regulatorios, el papel de las inversiones privadas y el derecho de la competencia.

La frutilla del postre, adelantan los organizadores, será la sesión magistral sobre “La industria de la lotería en 2015: economía, monopolios y transformación digital”. Quien estará al frente de dicha disertación será Yanis Varoufakis, ex ministro de Finanzas de Grecia y respetado economista.