Se celebró el Día del Empleado de AJALAR

AJALAR desplegó ayer una serie de actividades.
AJALAR desplegó ayer una serie de actividades.

La Administración Provincial de Juegos de Azar de La Rioja conmemora cada 14 de septiembre el primer sorteo de la quiniela provincial.

Argentina.- La Administración Provincial de Juegos de Azar de La Rioja (AJALAR) puso ayer a sus colaboradores en la primera plana y celebró el Día del Empleado de AJALAR.

Desde hace años, la institución marcó el 14 de septiembre en el calendario. La fecha fue establecida en función del primer sorteo de la Quiniela de La Rioja, que tuvo lugar el 14 de septiembre de 1974.

En comunicación con el programa de radio “Mañana de Provincia”, el administrador de la institución, Ramón Vera, agradeció la posibilidad de dignificación en sus trabajadores en la gestión actual. El ejecutivo señaló que se transfirió a planta permanente a todo el personal precarizado.

Ver también: La Rioja realiza convenio para promover el juego responsable

Además, el titular de AJALAR indicó el cronograma de actividades de la celebración. Entre ellas listó la entrega de una ofrenda floral en el cementerio Salvador, un brindis y la entrega de un vehículo nuevo para el cuerpo de Inspectores. Por último, agregó que mañana se llevará a cabo el sorteo del “Super Quince”.

A lo largo de los años, AJALAR se ha destacado por su aporte a la provincia de La Rioja en materia de obras para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la provincia.

Sin ir más lejos, en agosto la entidad se reunió con las autoridades de la Fundación del Vera Barros con vistas a la construcción de un nuevo hospital de alta complejidad.

En este artículo:
AJALAR Día del empleado de AJALAR