Se cancela el Caribbean Gaming Show

Juegos Miami estará a cargo de Clarion Events y Urban Expositions.
Juegos Miami estará a cargo de Clarion Events y Urban Expositions.

La decisión fue tomada para apoyar la visión de Juegos Miami.

Miami.- Los mismos organizadores del Caribbean Gaming Show (CGS) -Show del Juego Caribeño- decidieron dar marcha atrás al proyecto y trabajarán con la marca Juegos Miami. La industria del juego de Latinoamérica y el Caribe tendrá, entonces, un solo evento del 31 de mayo al 3 de junio en Miami (Hotel The Biltmore, Coral Gables).

Juegos Miami ahora contará con la ayuda de CGS, liderada por el CEO y propetiaria del show, Elizabeth Leiva. Juntos desarrollarán el contenido del evento, asegurarán la asistencia de los oradores y buscarán las tácticas para atraer tanto a los ejecutivos más importantes de la industria, como a los funcionarios de poder.

«Este es un hecho de muchísima importancia que sirve no solo como aprobación de la visión que mueve a Juegos Miami, sino que también reconoce el deseo de la industria de reducir el número de eventos», argumentó Courtney Muller de Urban Expositions, los organizadores de Juegos Miami. Además, agregó que la consolidación significa un gran ahorro para el sector en estos momentos de retos.

El evento, a través de un fuerte contenido comercial, busca relacionar y contactar a las empresas y organismos en el más alto nivel. La asistencia es exclusivamente por invitación para reunir a las personas de cargos más altos de todos los líderes de la industria. Juegos Miami contará con seminarios educativos del sector terrestre y virtual de la industria del juego, conferencias multi-red y eventos sociales y de contactos.