Se acerca Perú Gaming Show 2017

La feria se presenta como el hub de la industria del juego en la región.
La feria se presenta como el hub de la industria del juego en la región.

Perú Gaming Show 2017 se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey de la capital peruana los próximos 21 y 22 de junio.

Perú.- AMG SAC, empresa organizadora de la feria internacional Perú Gaming Show (PGS), que se realizará este 21 y 22 de junio en Lima, se encuentra en pleno trabajo para hacer que la decimoquinta versión de PGS en el 2017 sea el evento de mayor convocatoria e importancia de la región. La compañía tiene la seguridad de que entre los participantes contará con operadores nacionales e internacionales quienes estarán en busca de las mejores alternativas en productos y servicios que satisfagan sus expectativas y posibiliten generar mayor rentabilidad a sus negocios.

Para conseguir ubicar a PGS como la feria líder en Sudamérica, la organización ha logrado convocar a las marcas más representativas e importantes del mundo del juego. En muchos casos, con presencias confirmadas apenas finalizado PGS 2016. Varias empresas vienen incorporandose, así, al colectivo de expositores que tendrá un espacio dentro del recinto ferial para lo que, según espera AMG, pueda ser “una excelente presentación” en la que se introduzcan los productos y las últimas novedades que se han desarrollado en los centros de investigación.

“Las expectativas de las empresas por estar en PGS 2017 es un indicador del interés que el evento está suscitando a nivel regional y mundial”, aseguran los organizadores y añaden: “Es un claro ejemplo de lo que hoy significa el mercado del juego en Perú”.

PGS 2017 se presenta como una vitrina idónea para exponer y presentar los productos de última generación y AMG así lo celebra en un comunicado: “La feria se ha convertido en los últimos años en el hub de la industria del juego en Latinoamérica, lugar de tránsito obligatorio y necesario para quienes pretenden encontrar novedades y posibilidades de hacer negocios”. “Todo esto será posible gracias a la articulación entre los operadores, fabricantes, autoridades del juego, consultores y empresarios de otros sectores económicos”, asegura la organización.

El 21 y 22 de junio 2017 serán dos grandes días para la industria del juego en Perú y Latinoamérica y por eso la empresa señala que “deben ser aprovechados a plenitud por absolutamente todos los visitantes del show”.