SAGSE Panamá incluirá torneo de póker

SAGSE Panamá se prepara para su 13° edición el próximo mayo.
SAGSE Panamá se prepara para su 13° edición el próximo mayo.

La nueva edición del evento de juegos SAGSE Centroamérica y Caribe @ Panamá 2017 se realizará del 10 al 11 de mayo.

Panamá.- El equipo de Monografie reveló que los planes para la edición 2017 de la feria de juegos SAGSE Centroamérica y Caribe @ Panamá 2017 incluirán el torneo de póker “Panamá Limit”. La reunión anual, que atravesará del 10 al 11 de mayo su 13° edición, llega en el momento justo para incentivar a la industria de juego local.

SAGSE Panamá se llevará a cabo en el centro de convenciones Vasco Núñez de Balboa en el hotel El Panamá, de 14 a 20 horas ambos días. Dentro del evento, los participantes podrán formar parte de la nueva competición de póker Panamá Limit. Los operadores están convocando a visitantes para que participen y están invitando a los jugadores VIP mundiales.

La feria de juegos panameña estará auspiciada por las reconocidas empresas Aristocrat, Novo Panamá (Sponsors Platinum), BetConstruct (Sponsor Gold), y DLV Perú (Sponsor Silver). Además de expositores y representantes de la industria, SAGSE contará con la presencia de técnicos y reguladores de Latinoamérica y el Caribe.

La industria del juego local atraviesa un declive en su recaudación desde 2015, cuando se implementó un impuesto a los jugadores. Desde entonces, la reunión anual SAGSE incentiva y presenta mejoras para recuperar el mercado del juego panameño.