SAGSE Centroamérica & Caribe recibe a la industria en Panamá

SAGSE Centroamérica & Caribe recibe a la industria en Panamá

Hoy finaliza el evento que incluye foros y capacitaciones para casi 2 mil empresarios del juego.

Panamá.- Es, sin dudas, una de las citas más importantes dentro del calendario latinoamericano de ferias de juegos de azar se ásta desarrollando en el Centro de Convenciones Hotel El Panamá donde operadores, ejecutivos y fabricantes convergen para mantenerse actualizados en materia de productos y tendencias del sector. Para ello, SAGSE Central America & Caribbean en Panamá estuvo desplegando entre ayer y hoy una serie de foros y capacitaciones que combinadas con la exposición estuvieron atrayendo la atención de más de 1.800 empresarios de la industria del juego.

Organizada por Monografie, las actividades de SAGSE comenzaron el martes con un cóctel de bienvenida en el hotel para agasajar a los asistentes a la feria. Ayer, se abrieron las puertas de la sala de convenciones del hotel la cual alberga los más novedosos productos del juego en sintonía con el mercado local, exhibidos por los principales nombres dentro de la industria.

SAGSE Panamá también reunirá a varios de los más renombrados fabricantes de equipamiento de juego con un total de más de 70 expositores. En paralelo a la expo se desarrollan renombrados eventos como el Evento de la Mujer Global del Juego, con un lunch exclusivo para mujeres en un salón dispuesto por NOVOMATIC. Importantes trainings también se realizarán en SAGSE de la mano de empresas como Alfastreet, IGT y JCM.