SAGSE ofrece beneficios exclusivos en la región

SAGSE ofrece beneficios exclusivos en la región

SAGSE, bajo el acuerdo con G2E, ofrecerá beneficios exclusivos para operadores de la región.

Argentina.- Los organizadores de los eventos del juego SAGSE y G2E renovaron su acuerdo de marketing esta semana. Así, anunciaron beneficios exclusivos para los participantes de los encuentros. Por su parte, SAGSE dará pases VIP para G2E 2019 aquí

Beneficios exclusivos

Además, SAGSE otorgará a los operadores de la región, ya sean de casinos físicos u online, la posibilidad de obtener pases sin cargo para visitar G2E. El evento tendrá lugar el próximo 15, 16 y 17 de octubre en Sands Expo en la ciudad de Las Vegas. 

Este beneficio será exclusivo para cargos gerenciales, quienes tendrán la posibilidad de acceder al G2E Privileges Club, visitar la feria como invitados VIP y obtener importantes descuentos para su estadía en Las Vegas.

Privileges Club

Los beneficios del Privileges Club para operadores incluyen la entrada sin cargo a G2E. Además, acceso a un lounge exclusivo durante la expo, área privada de reuniones de negocios, desayuno y almuerzo sin cargo. Más una nvitación a un cóctel privado de bienvenida y recomendaciones de expositores personalizadas.

Asimismo, todos los profesionales que obtengan su pase sin cargo para G2E, se encontrarán automáticamente preacreditados para asistir a la próxima edición de SAGSE. El encuentro tendrá lugar del 20 al 22 de noviembre en el Centro Costa Salguero de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Además, todos los asistentes provenientes de Latinoamérica que visiten la feria con sede en Las Vegas encontrarán en el stand de SAGSE un punto de apoyo y de encuentro.

SAGSE reafirma así su compromiso con la industria latinoamericana, creando sinergias entre los mercados y favoreciendo el crecimiento y los contactos comerciales en una industria en constante expansión.

En este artículo:
g2e Las Vegas SAGSE