SAGSE 2020 cambia de locación

SAGSE 2020 tendrá lugar en el hotel Hilton de Buenos Aires.
SAGSE 2020 tendrá lugar en el hotel Hilton de Buenos Aires.

SAGSE anunció que cambiará el lugar donde se desarrollará la feria de juegos para la edición de este año, pasando del habitual centro de exposiciones a un hotel.

Argentina.- A partir de su 28ª edición, SAGSE se llevará a cabo en el espacio de exhibición del hotel Hilton, ubicado en Puerto Madero. La feria de juegos tendrá lugar entre el 25 y el 26 de noviembre. La razón es que 2020 verá el «relanzamiento» de la marca SAGSE. 

Los organizadores de una de las ferias en Latinoamérica decidieron adaptar el espectáculo tradicional a la nueva era, una estrategia que involucra no solo el cambio de marca, sino también algunos cambios en su agenda: el evento se llevará a cabo en dos días, del 25 al 26 de noviembre. De esta manera hicieron lugar al reclamo de varios expositores de reducir el tiempo de exposición en esta feria argentina.

Declaraciones

“Es hora de seguir adelante, los cambios deben hacerse desde cero. Y SAGSE ha llegado a un punto en el que necesita una actualización de categoría para seguir creciendo”, dijo Giorgio Gennari Litta, presidente de Monografie, la empresa organizadora.

“Creemos que es hora de evolucionar y llevar SAGSE al siguiente nivel. El evento tiene un enorme potencial en la región y está lejos de alcanzar su punto máximo”, dijo Alan Burak, vicepresidente de la compañía.

#WeAreLatam

Como parte de estas innovaciones, el nuevo lema #WeAreLatam estará en la cima de todas las presentaciones de SAGSE en 2020, comenzando con un cambio histórico de sede. Después de casi dos décadas en el centro de exposiciones Costa Salguero, la feria se trasladará al Hilton Buenos Aires, un hotel de cinco estrellas ubicado en Puerto Madero.

En este artículo:
Latinoamérica SAGSE 2020