RTG Slots presenta Football Fortunes

RTG Slots presenta Football Fortunes
El nuevo juego de RTG Slots se basa en uno de los deportes más populares del mundo.

Uno de los deportes más populares del mundo protagoniza el nuevo juego de RTG Slots, Football Fortunes.

Hong Kong.- RTG Slots presentó su último producto, Football Fortunes. Se trata de «un lugar mágico para disfrutar de los deportes» tal como afirmaron desde la empresa.

“Juega en el modo Rhino y gana hasta 100 juegos gratis con premios triplicados. ¡Prueba el modo Fortune, que te brinda la posibilidad de activar 8 juegos gratis al final de cualquier giro normal!», invita RTG Slots.

En Football Fortunes, si aparecen íconos de mini balones extra en todos los rodillos durante los juegos gratuitos, los jugadores reciben una Bonificación de Tiro Penal. Y cada patada exitosa otorga premios más grandes.

«¿Listo o no? ¡Dispara al Balón de oro final más allá del portero y triplica tu pozo de premios!”, sugiere la compañía.

RTG Slots dio a conocer RTG777

Con este nuevo juego, los juegos de arcade populares y clásicos de Asia en la década de 1980 siguen siendo relevantes. RTG 777 es un juego clásico que simula los primeros años de los juegos de máquinas tragamonedas nostálgicos.

“Rebobine una fila clásica de 3 carretes en la que una ranura de volatilidad media de línea fija con una función HOLD en RTG777. Experimente pagos increíbles de tres niveles, simples de jugar, hasta multiplicadores hasta 9 veces «, comentaron desde RTG Slots.

Cuando se ganan 3 funciones WILD, todas las funciones HOLD se desactivarán. «Grita cuando estás ganando! ¡Apueste más, gane más! ¡Apueste más de 200 para ganar jackpots progresivos! ¡El pago máximo es hasta 1680 veces! ¡Date prisa para probar suerte!.

En este artículo:
china igaming negocios