Rosario: clausura de dos salas de juego clandestinas

El Municipio llevará adelante los procesos pertinentes.
El Municipio llevará adelante los procesos pertinentes.

Agentes de la Guardia Urbana Municipal de la capital santafesina secuestraron 27 computadoras y material probatorio.

Argentina.- En la capital de la provincia de Santa Fe clausuraron esta semana dos locales de juego clandestino, uno ubicado en el distrito Oeste y el otro en el Noroeste. En sendos operativos se secuestraron 27 computadoras y material probatorio.

Uno los locales ilegales funcionaba en Junín y Larrea (Noroeste) y había sido clausurado a comienzos de noviembre por el mismo motivo, en dicha oportunidad se decomisaron 19 máquinas que estaban dispuestas para el juego. En ese momento el sitio simulaba ser un comercio para la venta de celulares y accesorios. Luego del cierre, esa fachada fue desmantelada y la actividad clandestina volvió a funcionar, y ahora pretendía parecer una casa de familia. En esta ocasión se incautaron 14 computadoras utilizadas para el juego.

Lo mismo sucedió en Teniente Agneta e Ituzaingo (Oeste), donde funcionaba otra casa dedicada a la explotación del juego clandestino. Allí secuestraron 13 computadoras. Los indicios sostienen que ambos establecimientos ilegales pertenecen al mismo individuo. El Municipio llevará adelante los procesos pertinentes para que esta persona comparezca ante la justicia penal.