River Plate define a través de la Lotería el sistema para que los socios vuelvan al estadio

A través del sorteo de la Lotería de la Ciudad se busca que el acceso sea objetivo.
A través del sorteo de la Lotería de la Ciudad se busca que el acceso sea objetivo.

Los abonados con cuota al día deberán elegir sus números para participar del sorteo de la Lotería de la Ciudad que definirá quienes podrán presenciar el encuentro del próximo domingo frente a San Lorenzo.

Argentina.- El fútbol es pasión de multitudes y tras el regreso del público a los estadios, con limitaciones de aforo de un 50 por ciento, los clubes se las ingenian para que el acceso de sus fanáticos sea lo más objetivo posible. De esta manera, el club River Plate definió que para el encuentro del próximo domingo frente a San Lorenzo, los socios deberán estar atentos al sorteo de la Lotería de la Ciudad.

Cada sector estará dividido en cinco grupos con dos números asignados a cada uno. El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que no podrá asistir al partido del 17 de octubre.

Cada socio con la cuota al día abonado a “Tu lugar en el Monumental” deberá inscribirse para participar del sorteo. A su vez, quienes no salgan beneficiados tendrán prioridad para ingresar en la siguietne fecha de local, a disputarse el 25 de octubre ante Argentinos Juniors.

Ver también: Lotería del Chubut cumple 62 años y anticipa un sorteo especial

La habilitación para que los socios con “Tu lugar en el Monumental” puedan elegir en qué grupo estarán para participar del sorteo ya está vigente. Quienes no ingresen y elijan alguno, serán asignados aleatoriamente a los distintos grupos.

Comunicado oficial de River

Para participar del sorteo, cada socio que cuente con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día deberá elegir una pareja de números entre cinco grupos. Cada grupo tendrá un tope del 20 por ciento de los abonados, respetando la proporción de cada tribuna. Es importante que, en caso de que el socio desee asistir con algún amigo o familiar, ambos se anoten dentro del mismo grupo. El procedimiento ya está en marcha a través de RiverID.

El dígito en el cual termine el número del primer sorteo nocturno de la Quiniela de la Lotería de la Ciudad de este jueves 14 de octubre determinará el grupo que NO podrá asistir al partido del 17 de octubre. GRUPO A: 0 y 1

GRUPO B: 2 y 3

GRUPO C: 4 y 5

GRUPO D: 6 y 7

GRUPO E: 8 y 9

Las ubicaciones disponibles serán asignadas únicamente a los socios que cuenten con “Tu lugar en el Monumental” y la cuota al día. Dichas ubicaciones serán de carácter intransferible y los socios deberán ingresar con su carnet único.

Debido a la diferencia de ubicaciones disponibles en cada tribuna, algunos abonados con ubicaciones no numeradas podrían recibir modificaciones en su sector correspondiente.

En este artículo:
Argentina fútbol Lotería de la ciudad