Río Negro: investigan 130 webs de juego ilegal

La Lotería activó una intensa campaña para terminar con el juego online clandestino.
La Lotería activó una intensa campaña para terminar con el juego online clandestino.

La Lotería de Río Negro presentó una denuncia penal contra una serie de sitios que ofrecen juegos online sin autorización de la entidad.

Argentina.- La Lotería de Río Negro denunció el funcionamiento ilegal de 130 sitios web de juego. Según pudo saber la entidad, los sitios operan dentro de la provincia sin ningún tipo de autorización del organismo.

La denuncia realizada se encuentra prevista en el Art. 301 bis del Código Penal. La Lotería de Río Negro conduce una intensa campaña contra el juego ilegal ante la proliferación de esta problemática durante la pandemia y las medidas de confinamiento.

Semanas atrás se realizó el allanamiento a un casino clandestino de la localidad de Río Colorado, delito en el que se vio involucrada la dueña de una Agencia Oficial, la N°58, y que determinó el cierre de ese establecimiento.


Lotería también tiene previsto realizar una intensa campaña de comunicación en medios de la provincia para llevar conciencia sobre esta problemática y la importancia del compromiso ciudadano en la denuncia de estos negocios.

En este artículo:
Argentina juego ilegal legales