Río Negro capacita sobre juego responsable

La Lotería de Río Negro organizó jornadas de capacitación en juego responsable.
La Lotería de Río Negro organizó jornadas de capacitación en juego responsable.

La Lotería de Río Negro realizó capacitaciones sobre juego responsable para todo el personal del organismo.

Argentina.- La Lotería de Río Negro anunció que comenzó con una campaña de capacitación de su personal en Juego Responsable. El tema es uno de los ejes centrales de cualquier administración de la industria y, por eso, comenzaron con el proceso.

Según explicaron, las clases están a cargo de la médica psiquiatra especialista en adicciones y «una de las principales referentes sobre juego patológico de Argentina», Susana Calero.

Detallaron que abordarán los conceptos de Juego Patológico, Responsabilidad Laboral, RSE y Juego Responsable.

«El objetivo de estas capacitaciones es potenciar la actitud responsable de todos los empleados para promover el juego como entretenimiento y desarrollar acciones concretas para la consolidación de Programas de Juego Responsable en el organismo», dijeron desde el organismo.

«Además, entendiendo que todo el personal se encuentra en vínculo permanente con los juegos de azar, se trabajará para brindar herramientas que permitan la prevención de la posible patología y la detección de conductas de juego que comprometan la salud, tanto entre propios compañeros como con el público en general», apuntaron.

En este artículo:
Argentina juego responsable negocios