Funcionario de Río de Janeiro se reúne con el Frente Parlamentario Pro Juego
El Frente Parlamentario Pro Juego tuvo una reunión, la semana pasada, con el representante del Ayuntamiento de Río de Janeiro.
Brasil.- Según reportó la prensa brasileña, funcionarios de Río de Janeiro llevaron a cabo una importante reunión respecto al juego. Así, debatieron sobre el posible desarrollo del mercado con el Frente Parlamentario Pro Juego.
El coordinador de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de la Ciudad de Río de Janeiro, embajador Antonio Fernando Cruz de Mello, encabezó la reunión. Cruz de Mello se presentó el pasado miércoles en la Cámara de Diputados. Allí, se reunió con el diputado Bacelar (PODE-RJ).
Bacelar es también presidente del Frente Parlamentario Mixto por la Aprobación del Marco Regulatorio del Juego. Por este motivo, confirmó que hay suficientes votos para la aprobación del proyecto de juegos. Asimismo, destacó las resistencias entre algunas corrientes partidistas y religiosas contra la propuesta.
“El parlamentario también afirmó conocer la posición del alcalde de la Ciudad de Río de Janeiro, Marcello Crivella. Y destacó la importancia de esta manifestación pública para la aprobación de la propuesta”, detalló el medio local BNL Data.
La reunión
Bacelar agradeció a los funcionarios de Río de Janeiro haber acogido la cuestión del juego como elemento central en las políticas de promoción y desarrollo económico y social. Según destaca, la industria generará empleos y renta para desarrollar la economía de Río de Janeiro y todo Brasil.
Por su parte, Antonio Mello adelantó que la legalización del juego tiene relevancia económica para todos los estados brasileños. Principalmente, para Río de Janeiro, São Paulo, Minas Gerais y Bahía.
El presidente del Frente Parlamentario informó que enviará oficio solicitando audiencia con el alcalde Marcelo Crivella. De esta forma, aclarará el posicionamiento del Frente Parlamentario. Y solicitará el apoyo de Río de Janeiro en esta importante iniciativa.