Revelan denuncias de fraude en la Lotería Dominicana

La Lotería se ocupó de llevar a la Justicia a un empleado que había hecho fraude.
La Lotería se ocupó de llevar a la Justicia a un empleado que había hecho fraude.

La Lotería Nacional de República Dominicana realizó distintas denuncias por casos de fraude en los boletos de sus sorteos.

República Dominicana.- La Lotería Nacional Dominicana reveló que denunció a un empleado de la institución por falsificar un boleto de la rifa de Navidad.

El boleto otorgaba un premio por el valor de 13 millones de pesos (US$223 mil) y hubo otro involucrado que se hizo pasar por el ganador.

El administrador de la institución, Luis Maisichell Dicent, informó que el departamento legal de la Lotería se ocupó de querellar al empleado Raúl Antonio Lara y a su cómplice por el fraude.

Además, la Lotería reveló que fueron denunciadas otras 15 personas del país y del extranjero por intentos de estafa contra la Lotería, a partir del uso de redes sociales.

En diálogo con la prensa local, Luis Maisichell Dicent pidió disculpas a los clientes: “Nuestro compromiso es con el pueblo dominicano, por ello no seremos pasivos ni tolerantes con cualquier acto ilegal o deshonesto. Somos mucho más los que estamos trabajando para hacer de la Lotería Nacional más eficiente y transparente”.

En este artículo:
loterías República Dominicana