Respaldan instalación de máquinas en hostelería

Créditos: sectordeljuego.com
Créditos: sectordeljuego.com

ASESFAM apuntó que continuará respaldando el funcionamiento tradicional de máquinas tipo B en establecimientos de hostelería.

España.- A pesar de un fuerte rechazo hacia la instalación de máquinas tipo B en establecimientos de hostelería, la Asociación Española de Fabricantes de Máquinas de Juego (ASESFAM) apuntó que continuará defendiendo su funcionamiento como un atractivo clave para ese sector.

Jesús Franco y Manuel Lao fueron los principales impulsores de la creación de la entidad y defendieron que se mantenga en los bares. Los empresarios, según informó Sector del Juego, buscan evitar posibles desembarcos con productos que pudieron romper la esencia de la máquina tradicional, “para que otras entidades que hasta ahora no habían entrado en el asunto se alineen en ésa lucha abierta por los dos principales fabricantes de nuestro país”. Tanto Franco como Lao fueron categóricos al manifestar su rechazo a la entrada de productos “más agresivos” para mantener las formas tradicionales de la máquina tipo B.

Desde ASESFAM, buscan que la B de siempre y actualizada siga siendo la principal protagonista de hostelería y celebraron la “corriente de sensibilización” hacia la B y lo que representa y también explicaron que redoblarán sus esfuerzos para que el producto continúe siendo uno de los protagonistas esenciales de miles de bares españoles.

En este artículo:
ASESFAM España máquinas tipo B