Renuncian a licencia de Hipódromo de San Sebastián
La empresa operadora del Hipódromo de San Sebastián renunciará al permiso de operación del recinto.
España.- La prensa local ha revelado que el Hipódromo de San Sebastián se ha quedado sin operadores, ya que la compañía que explotaba el negocio ha asegurado que renunciará a la licencia por problemas financieros. Según un comunicado oficial de la empresa Hipódromos y Apuestas Hípicas de Euskadi S.A., las carreras de este año no se verán afectadas por la decisión.
La empresa que explota el hipódromo ha comunicado a las autoridades que renuncia a la concesión por problemas de índole económica. “No se trata de un portazo”, explicó el concejal delegado de Hacienda, Jaime Dominguez-Macaya (PNV), “sino de una posibilidad legal recogida en el contrato, que se veía venir, y que no afectará a las carreras de este año. El consistorio ya piensa en los pliegos para sacar de nuevo a concurso las riendas del recinto con la vista puesta en la temporada de 2019”.
El anuncio , que fue realizado el pasado 5 de marzo ante el Ayuntamiento de San Sebastián, revela la “voluntad de desistir de la concesión” a partir del 5 de septiembre “por causas de índole económica que hemos ido exponiendo ante este Ayuntamiento repetidamente”, según publicó oficialmente la prensa de España esta mañana.