Recreativos Franco despidió su segundo Game Weekend

Este certamen en formato Hackaton convocó a más de 50 participantes.
Este certamen en formato Hackaton convocó a más de 50 participantes.

Goodboy, un juego educativo para que los niños puedan comunicarse con Papá Noel es el ganador de esta segunda edición.

España.- Esta fueron más de 50 los desarrolladores, expertos en marketing y artistas visuales que han participado en la segunda edición del evento organizado por Recreativos Franco. Goodboy, un juego educativo para que los niños puedan comunicarse con Papá Noel es el ganador de esta segunda edición y se garantiza acceso prioritario a Wanajump.

Recientemente se llevó a cabo en Area 31, el espacio para emprendedores de IE Business School, la segunda edición de Game Weekend. Este certamen organizado por Recreativos Franco en formato Hackaton convocó a más de 50 participantes tenían que desarrollar en tan solo 15 horas un juego relacionado con la Navidad.

En esta segunda edición los criterios en que se ha basado el jurado abarcan desde la originalidad del juego, el más valorado sobre el resto, seguido de la calidad del prototipo, del diseño y la viabilidad comercial, entre otros. Goodboy fue el juego ganador y con ello obtuvo el acceso prioritario a Wanajump Incube, el programa de pre-aceleración de R. Franco. Desarrollado por un grupo de jóvenes, de entre 23 y 39 años, supone toda una innovación el sector de los juegos educativos. Se trata de un juego con el que los niños se comunican con Papá Noel.