Reclamos y preocupación de trabajores del juego en Necochea

Los trabajadores analizan endurecer las medidas en caso de no obtener una rápida respuesta de la compañía.
Los trabajadores analizan endurecer las medidas en caso de no obtener una rápida respuesta de la compañía.

Empleados del Bingo Golden Palace y la Agencia Hípica Necochea exigen la revisión del Convenio Colectivo de Trabajo y aducen cumplir funciones superiores a sus cargos

Argentina.- Los trabajadores de la empresa Necochea Entretenimientos S.A., propietarios del Bingo Golden Palace y la Agencia Hípica Necochea, lanzaron a través del  Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar (ALEARA), un alerta y expresaron su preocupación ante la falta de respuestas a los reclamos solicitados y evalúan endurecer las medidas de protesta.

Ver también: Argentina: los empleados de casinos acordaron un aumento del 60 por ciento

En un comunicado, los trabajadores denuncian que “hace más de dos años que cumplen funciones superiores a las asignadas y no se los recategoriza”. Además, agregaron que no se cumplió con la promesa de entrega de uniformes que debían estar a fines de diciembre como aseguró la representante del Grupo Slots Machines S.A., Johana Clint.

Los empleados de ambas instituciones también exigen la revisión urgente del Convenio Colectivo de Trabajo, solicitando la “creación de la categoría Cajero, plus de quebranto de moneda, modificación del plus por función, pagos de retroactivos a las categorías que fueron asignadas y que venían cumpliendo hace más de dos años, recategorizaciones asistentes y aumento salarial”.

Ver también: Hoy finaliza la 71° Asamblea Ordinaria de ALEA: las autoridades resultaron reelectas

Por esta razón, se pide una respuesta ante dichos reclamos que se vienen realizando desde hace meses y, de persistir la falta de interés de la empresa Necochea Entretenimientos y el Grupo Slots Machine, se evaluará la posibilidad de endurecer las medidas de protesta.

En este artículo:
Argentina Necochea Sindicato de Trabajadores de Juegos de Azar