Reactivan Hipódromo en Buenos Aires

El hipódromo podría haber sido clausurado por irregularidades.
El hipódromo podría haber sido clausurado por irregularidades.

El Hipódromo de Dolores de la Provincia de Buenos Aires podría continuar operando con normalidad.

Argentina.- Aunque el gobierno de la Provincia de Buenos Aires no haya publicado ningún comunicado oficial sobre el tema, la prensa argentina aseguró que el Hipódromo de Dolores había sido clausurado por irregularidades de la empresa operadora, Vistas Serranas S.A.

Debido a la gran cantidad de denuncias contra la compañía, el gobierno provincial habría decido dejar de otorgarle el subsidio acordado al Hipódromo de Dolores. Sin embargo, el arreglo entre ambas entidades podría haber sido restablecido en las últimas horas.

Con la ayuda financiera del Instituto Provincial de Lotería y Casinos (IPLyC), el hipódromo estaría habilitado para retomar su actividad regular. Fuentes cercanas al intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, confirmaron la reactivación de las operaciones hípicas, mientras que sostuvieron que la preocupación del intendente “habría estado más centrada en que no se le sacara la concesión a Daniel Blanco, presidente de la Empresa Vistas Serranas S.A., concesionaria de la explotación del circo local de carreras de caballos”.