R. Franco presenta RF ARCADE
R. Franco lanza al mercado su nuevo juego RF ARCADE.
España.- La empresa proveedora de tecnología de juegos R. Franco se unió a la ola de nostalgia de los 80s para crear un nuevo juego. Se trata de RF ARCADE, un producto muy especial que aglutina lo que tanto gusta de los juegos Arcade con los últimos avances tecnológicos.
RF ARCADE es una máquina mixta con juegos de habilidad inspirados en grandes éxitos de finales del siglo pasado donde la interacción del jugador con la máquina es total. En su concepción y desarrollo, han participado en torno a 40 profesionales de distintos perfiles. Así, sumaron sus conocimientos en todos y cada uno de los procesos que hacen falta para sacar adelante un producto tan característico. Entre ellos, se incluye al propio Presidente de la compañía, D. Jesús Franco, que ha aportado la intuición que ya demostró en su día como fabricante a nivel nacional del famoso Pacu-Man.
RF ARCADE
La estética retro de las pantallas de RF ARCADE trasladan al origen de aquellos videojuegos en 2D con colores planos y música repetitiva. Además, cuenta con un joystick integrado para que la experiencia ARCADE se vuelva todavía más real. Sin embargo, a nivel técnico es un modelo de última generación dotado de la plataforma Cygnus que incorpora las últimas novedades en datos de operación y mantenimiento.
En configuración individual y multipuesto, está diseñado tanto para hostelería como para salones. Y está integrada en montajes Franco Dúo (hostelería) e Islas de la Fortuna (salones) pudiéndose combinar perfectamente con otros modelos de R. Franco. También la empresa lanzará la versión ZERO de hostelería.
Está disponible en todas las Comunidades Autónomas. Y en la actualidad se puede adquirir en dos versiones de mueble, RF16 y RF1001. Ambos modelos mixtos con un conjunto de rodillos y monitor de video. Existe también la variante RF ARCADE TV en mueble RF31 y RF1003 con doble pantalla de video para adaptarse a las necesidades de cualquier local y cliente.
En palabras de R. Franco
“Lo retro vuelve, está de moda, es cool. Vuelven las series de los años 80, monólogos sobre Espinete, los pantalones de pana, el papel en las paredes… En los últimos años, la nostalgia lo invade todo y, como no podía ser menos, lo mismo ocurre en el mundo del juego.
Internet nos ha dado muchas cosas buenas. No concebimos la vida sin la red. Hoy en día, jugamos desde cualquier dispositivo: el móvil, el ordenador, la tablet, la tele… con descargarse una app es suficiente. Pero ¿quién no recuerda los salones de Arcade de los años 80 y 90? Competir mano a mano, cuerpo a cuerpo, molestar al contrincante…. Tardes y más tardes jugando a las máquinas con los amigos con un único objetivo, no llegar a “Game Over”. Bajo esta premisa, R. Franco ha creado RF ARCADE”.