R. Franco Digital mostrará su solución global en FADJA 2019

R. Franco Digital estará presente en el evento colombiano, FADJA 2019.
R. Franco Digital estará presente en el evento colombiano, FADJA 2019.

FADJA 2019 tendrá un gran piso de exhibición, donde R. Franco Digital presentará su solución global.

Colombia.- R. Franco Digital, la división digital de Grupo R. Franco, acudirá un año más a la Feria Americana de Juegos de Azar (FADJA). El evento colombiano se celebrará los próximos 10 y 11 de abril en Bogotá. 

Durante los dos días que dura la feria, los visitantes podrán comprobar el alcance y las mejoras de IRIS. La plataforma omnicanal de arquitectura abierta integra todo lo que un operador pueda necesitar. Desde la administración de jugadores, pasarelas de pago, contenido, promociones, hasta alertas y herramientas de juego responsable. Además, mostrará IRIS Power Vault, la mejor aplicación para monitorización de datos en entornos regulados. Los visitantes también podrán conocer su catálogo de juegos en HTML5. El portfolio incluye clásicos adaptados de la librería del grupo, así como nuevos desarrollos. Y, por último, expondrán RF OnMix, multigame SBG con pantalla táctil que puede integrar contenido de diferentes proveedores. 

Durante las conferencias del día 11, Mario Benito, Head of Sales en R. Franco Digital, dará una ponencia. Llevará el título “Transformar Juego Físico en Online: Estrategia Omnichannel”. Allí hablará como experto en la materia, sobre la infraestructura necesaria para llevar este cambio a cabo. También hablará sobre la estrategia para atraer jugadores del mundo físico al mundo online y viceversa, entre otros puntos.

Mario Benito comentó: “Tanto nuestra plataforma como nuestros juegos están certificados, testados y funcionando con éxito en el mercado colombiano. Estaremos encantados de recibir a operadores locales interesados en dar el salto al mundo online y mostrarles cómo podemos ayudarles”. 

Sobre la empresa

R. Franco Digital es proveedor tecnológico de soluciones para operadores presenciales y online en varios países de Latinoamérica. Concretamente en Colombia cuenta con varios clientes, entre ellos Corredor Empresarial. Esta red comercial es la más grande de juegos de azar del país. Tiene más de 25.000 puntos de venta y 75.000 terminales repartidos por todo el país.  

En este artículo:
colombia FADJA 2019 igaming r franco digital