Quixant presenta sus nuevas plataformas y monitores

También se verá la gama de monitores de juegos y cubiertas de botón de vidrio cortado.
También se verá la gama de monitores de juegos y cubiertas de botón de vidrio cortado.

La compañía participará de nuevo como expositora en la feria NIGA, que se celebrará en San Diego del 10 al 13 de abril de este año.

Estados Unidos.- Próximamente, Quixant presentará su amplia cartera de plataformas y monitores de juegos en NIGA 2017. La empresa otra vez formará parte del evento como expositor en la feria que se celebrará en San Diego del 10 al 13 de abril de este año en el stand 542. Así, la gama completa de plataformas y monitores para el sector del juego estarán expuestos en el stand, incluida la nueva QXi-400.

La nueva plataforma QXi-400 combina rentabilidad con la potente tecnología de tercera generación de AMD G-Series SoC, esta solución es ideal para avanzadas aplicaciones de dos pantallas. La QXi-400 utiliza el último chipset de AMD que proporciona compatibilidad con Linux y Windows 7, sin necesidad de actualizar a Windows 10.

A su vez, estará la plataforma de última generación, QMax-1, con capacidad para contenido 4K con la nueva opción de tarjeta gráfica discreta AMD RadeonTM E9260. Además de la plataforma de alta gama, la QX-50 y la de gama media, la QXi-6000, se mostrarán en el stand. También estarán la QXi-300 y la QXi-307. Quixant contará, por otro lado, con su amplia gama de monitores de juegos y cubiertas de botón de vidrio cortado.