Quiniela de Santa Fe, los mejores trucos para ganarla
A la par de la quiniela de Buenos Aires, Córdoba y Tucumán, por nombrar algunas de las principales que se juegan en Argentina, la Quiniela de Santa Fe, supervisada por la Lotería de esa provincia, se lleva gran mérito por ser uno de los azares más destacados en premios y oportunidades cada día.
La quiniela de Santa Fe se juega apostando una determinada cantidad de dinero a números que van de 1 a 4 cifras y se ubican en lugares diferentes del ticket.
Lo primero a tener presente al momento de concretar la jugada de quiniela Santa Fe es hacerlo en una agencia de lotería oficial. Allí se deben seleccionar los números, la posición y el monto de plata y por último esperar por el sorteo en la modalidad elegida. Sus sorteos se realizan 4 veces al día, en Primero, Matutina, Vespertina y Nocturna.
Pensar en ganar la quiniela santafecina y tantas otras puede parecer un imposible para muchos aficionados. Sin embargo, hay muchos apostadores, matemáticos y ganadores múltiples de azar que aseguran ver una luz clara de oportunidad apoyándose en la habilidad más que en lo emocional y la suerte.
Veamos algunos tips y consejos que sirven al momento de armar pronósticos basados en los números.
Lotería de Santa Fe, te revelamos cómo ganarla
Partiendo de que casi nada en azar parece dejarse a la suerte pura, cuando se juega a la quiniela nocturna de Santa Fe, por ejemplo, ayuda:
- Jugar más y más. Suena a cliché, pero para los especialistas en juego de bolillero, nada crece tanto las chances de sacar un premio importante como apostar a varios boletos.
- Fijar un monto sólido y definitivo de lo que se va a utilizar cada jornada, o por semana o mes ayuda bastante a tener las cuentas claras y no caer en comportamientos ludópatas. Importante, porque suele suceder que algunas personas en su afán por intentar ganar una y otra vez aun sin resultados mal manejan dinero que debía cumplir otra función.
- Elegir con calma los números de la quiniela de Santa Fe nocturna. A veces sucede que el tiempo apremia y la jugada ya está sobre la hora y entonces se elige el primer numero que viene a la mente, vemos en el local de lotería o se toma de un programa automático. Ese es un error para los entendidos porque, una vez más, se está dejando a la suerte algo tan importante.
- Mantener un número o cifra en el tiempo. Incrementa las probabilidades de salir con premio. La única observación fehaciente aquí es tratar de que no sean contiguos, y, mejor todavía, ir por esos que no están en igual decena o que acaban con igual dígito.
- Jugar de a varios. Una buena manera de encarar el juego de quiniela es hacerlo en grupo. Si bien puede hacer ruido a algunos aficionados pensar en tener que compartir lo ganado, lo cierto es que las chances de acercarse a ganar crecen y bastante porque se destina más presupuesto a la jugada y por lo tanto hay más tickets activos. A la vez, al compartir compra se disminuye el gasto. Claro que, como todo tiene un precio, eso implica dividir la torta del premio en varias partes si llegara a salir.
- No ir a los premios mayores. Si no se planea compartir o se pretende jugar en solitario, la opción favorita de muchos jugadores libreta en mano, lo ideal en este punto es algo similar al concepto anterior, e implica correrse de los premios gordos para ir por aquellos que tienen más chica competencia o se juegan en algún momento del día en el que no son muy concurridos.