Quiniela La Grande: La lotería del fútbol mexicano

Quiniela La Grande: La lotería del fútbol mexicano

El juego de quiniela del fútbol mexicano es una de las pasiones populares insustituibles de este estado que otorga puntos por predicción acertada.

La quiniela y los juegos de azar son el medio por el que muchos jugadores canalizan apuestas y pronósticos buscando el premio mayor de la que más paga. Asociada al deporte de la pelota, se establece que ha conseguido captar a un gran número de jugadores. Motivo por el que ya es un hábito propio de quienes estiman el fútbol como tal y buscan conseguir además una ventaja extra.

Antes de darse a la aventura en el potente mundo del azar deportivo, es clave ser habitué de las nociones esenciales del juego. La quiniela en México es una manera divertida y simple de apostar en los diferentes encuentros que se dan cita en el deporte del balón pie.  

La quiniela deportiva mexicana es un juego célebre y tradicional, en el que las personas se juntan en grupo de amigos o familiares y eligen el equipo favorito para apostar.

Su juego consiste en realizar predicciones sobre los resultados de los diversos partidos que juegan los mexicanos.

La grande quiniela es la jugada que reúne todo lo que se necesita para apostar a equipos en ese país. De manera virtual y física, brinda una de las mejores experiencias al momento de hacer una apuesta.

Para ganar La Grande, es preciso llenar el billete. Quien más aciertos tenga a los 9 primeros partidos, resulta el ganador. En el caso de que ningún jugador acierte el total de encuentros, el bote se da a quienes cuenten con 8 aciertos. Mientras que si no hay participante con este total, se paga a los 7 aciertos y sucesivo.

la grande quiniela México

El premio al segundo lugar es distinto. Este premio se otorga en el caso de que el podio se lleve los 9 aciertos.  

En el caso de tener que suspender un encuentro ya iniciado, y el marcador cuenta con menos de 3 goles de diferencia, se espera hasta dos días luego de finalizado para conocer si el partido se da por suspendido o se recupera. Si el hecho ocurre previo al minuto 60, el encuentro se toma en consideración, y si se suspende luego o durante el minuto 60, el evento sí se considera, más allá de restablecerlo a las 48 horas luego de terminada la quiniela.

La quiniela 15

La jugada de la quiniela 15 es una quiniela deportiva mexicana en la que se puede participar de forma semanal por una amplia variedad de botes que se ganan con regularidad apostando a los eventos y listas interactivas.

Para comenzar a probar suerte en la quiniela solo es necesario que el participante se registre e ingrese los pronósticos de cada juego. Los que se pueden sumar hasta momentos previos a las disputas profesionales.

Los participantes inscritos para participar en la quiniela 15 de la liga MX de cada jornada, ganan premios importantísimos semanalmente, cuando se presenta al ganador.

Las tendencias y pronósticos de las jornadas del fútbol mexicano permiten armar los números de la quiniela y jugar, así como conocer los resultados de los salidos en la quiniela nacional.

Vale recordar que la lotería nacional es un ente disgregado de la Administración Pública Federal que se ocupa de la ceremonia habitual de los sorteos con dinero en efectivo.

Buena porción de sus recursos es consignada a la asistencia social y financiera, lo que se traduce en que el estado federal recauda un monto fijado y lo destina a ayuda social de diverso tipo.

Los premios se establecen y otorgan en la moneda del país y de acuerdo a los preceptos dispuestos el reglamento oficial conformado por ambas autoridades.

Para cobrar los botes ganados, será preciso que el titular del pronóstico acertado cuente con el boleto en excelentes condiciones, porque este hace las veces de comprobante.

Se cuenta con un plazo de dos meses para hacer la reclamación del premio pertinente ante los estrados autorizados. Pasado ese tiempo, el derecho a cobro se exime y vuelve a las arcas del tesoro estatal para bien público.

Extracto de quiniela

Los apasionados de los pronósticos y la competencia de la jornada del futbol de México y lo mejor del juego internacional pueden armar sus fichas para las liguillas y fases de series y repechajes del fútbol mexicano de cada semana, de grandes eventos como Cruz Azul, Monterrey, Chivas y otros.

En caso de atinarle al ganador y al número de goles exactos salidos por cada equipo, se gana un premio importante, y así continua en forma sucesiva.

números de la quiniela 15

Los trucos para conseguir la quiniela ganadora

Para sumar buenas chances de ganar la célebre quiniela de fútbol es preciso contar con muchos conocimientos de este deporte o bien ir por las estadísticas para predecir resultados, marcadores y goles en los torneos.

De esta manera, cuando el participante desea ganar, no solo se debe regir por las emociones, sino por el análisis de lo que sucede en cada jornada disputada, lo que, lógicamente, va un paso arriba del azar.

Considerando todos los factores en juego en la quiniela de fútbol mexicana, es tiempo de conocer algunos consejos y trucos para saber cómo ganar este tipo de juego o al menos acertar más plenos o combinaciones.

Tomar en cuenta las ventajas del club local

Al margen de las camisetas, es claro que el equipo que parte de casa cuenta con una ventaja frente a su rival visitante. Su razón de ser de acuerdo a los especialistas está en que el criterio común lleva a defender el territorio, la cancha de juego, de quien lo irrumpe.

Esta esencia es la que lleva a muchos quinieleros a apostar sobre casi seguro inclinándose por el local, y muchas veces es la opción más acertada.

Analizar el juego

Los partidos en disputa cada jornada son algo más que azar. En el propio entorno de armado del juego se estudia, practica y analiza al oponente.

Esta acción sirve para trasportarlo al apostador y dedicar tiempo a analizar el trabajo de cada equipo y sus 11 titulares, así como los eventos ganados, perdidos, empatados y el total de lesionados y categorías.

Establecer estos factores permite llenar la quiniela con estrategia y no solo con pálpito o favoritismo. Esto será pura diferencia al ver los resultados de la mexicana.

Llenar más quinielas

Se cree, y es consensuado por múltiples jugadores de este entretenimiento, que apostar solo a una quiniela en dobles o triples reduce las posibilidades de tener resultados favorables.

Para ganar quiniela de balón pie MX, es más favorable adquirir varias quinielas y elevar así las chances de botes.

Existen más de 30 jornadas para intentar ganar un premio mayor y, si bien no es sencillo, se acuerda que el intentar una y otra vez las jugadas amplía en buena manera las chances y la ilusión de ser el próximo candidato y obtener la recompensa.

fútbol quiniela la grande México

Ir por el equipo predilecto

Si no tienes claro qué club es el mejor para hacer la apuesta, lo ideal suele ser ir por el equipo del gusto personal.

Para mejorar más la puntería, puede ser favorable buscar en la red aquellos sitios que se ocupan de gestionar estadísticas deportivas y además cuentan con la palabra de conocedores, para ayudar a saber a quién marcar en la quiniela de la jornada.

Evaluar las instancias del torneo

Al margen de que casi todos los juegos futboleros de la quiniela son trascendentes, algunos revisten más importancia por la posición que ocupa el equipo en la tabla o instancia local o internacional.

Algunas veces pasa que algún equipo puede clasificar con una jugada mientras otro no, o queda relegado del evento.

De esta forma, al momento de decidir a quién apostar en la quiniela de fútbol, se deben considerar las pretensiones de cada uno. se considera que no será lo mismo ir por un candidato que por otro que apenas disputa posibilidades.

Ir por los más ganadores

Aun cuando siempre pueda suceder algo sorpresivo en el juego en cancha, también habrá partidos en los que desde un inicio parece estar claro quien vencerá. Valerse de esto por estadística y seguridad es clave para subir las oportunidades de acertar en la quiniela.

Evitar la apuesta por adrenalina

El equipo favorito es seguro el primero a pensar al apostar en la jugada. Sin embargo, dejarse ir solo por el fanatismo y las emociones puede ser un error grande cuando se juega por dinero.

Mantener la cabeza en frío y deducir si el team preferido cumple las condiciones para apostarle es fundamental. Para eso, se debe estudiar el equipo como si fuera uno neutral y ver como se desempeñó en los últimos episodios. Bajas y altas ayudan a armar la estrategia ganadora por fuera de la emoción.