Quiniela de Chubut, tips y pronósticos para ganarla

Quiniela de Chubut, tips y pronósticos para ganarla

Casi al final del mapa, en plena Patagonia agreste, turística y petrolera se ubica una de las provincias argentinas con más potencial de crecimiento y con uno de los juegos de azar oficiales más populares del último tiempo. Lo dicen los números, la Quiniela de Chubut respalda su favoritismo con contundentes entregas de premios, como los más de 2 millones de pesos que entregó a un feliz ganador jubilado hace justo un año.

En modalidades Primera, Matutina, Vespertina y Nocturna, la chubutense permite a sus fanáticos apostadores ir más allá de la suerte, y al igual que muchos otros azares, armar estrategias de juego en base a salidores, atrasados, ambos, unidades, decenas y centenas. Pronósticos y tips que acercan a las posibilidades reales de sacar una porción del premio cada vez, siempre que se sigan unos deberes que a continuación comenzamos a describir.

Lotería del Chubut, ¿cómo subir las chances de ganarla?

Algo parece tener el bolillero chubutense que no deja de sumar mérito. Son muchos los sureños que todos los días participan de las jugadas en bolillero de su quiniela. Y por lejos, este quizás sea el secreto mejor guardado de su gente para ganar premios tan importantes que trascienden límites: no parar de intentarlo. Algo que también se deja ver en el juego de La Poceada, que año tras año desde su implementación en 2016, no deja de repartir dinero importante, llegando incluso a las tapas de muchos diarios por la magnitud de premios que se otorgan.

Así se puede ganar la Quiniela del Chubut

Al jugarse todos los días, y poder hacerlo en todo momento, de mañana de camino al trabajo o preferir la comodidad y los premios en juego de la Quiniela del Chubut y nacional nocturna, parece poco y nada imposible ser el feliz ganador en la próxima.

Veamos entonces cómo elevar las oportunidades de ganar la quiniela de Chubut considerando estos tips en base a pronósticos, buenas decisiones y estadísticas, dejando lo puramente azaroso para otra ocasión:

Ir por una lotería chica en pleno crecimiento o quizás algo menos jugada es clave, dicen los expertos en juego. La razón es simple, se trata de un entretenimiento en el que al no participar público masivo, como podría ser, por ejemplo, la Lotería de la Provincia de Buenos Aires en la que llegan a jugar miles y miles de personas por día, las posibilidades estadísticas aumentan por lógica misma. Claro que, como siempre, lo hace en función de cuál sea la jugada y el método que este utilice. Porque puede suceder más de una vez que al jugarse mucho en determinada hora del día, resulte menos probable ganar que cuando no lo hace casi nadie.

La otra consideración, viene de la mano del estudio de la estadística. Cierto es que muchos jugadores llegan a creer que es más posible que pase cualquier hecho trascendente antes de llegar a ganar la lotería, pero, no parece ser tan así si se considera lo numerológico en la decisión de apuesta. De hecho, matemáticos que han estudiado por años el comportamiento de las loterías y quinielas de diferentes países del globo, como Stefan Mandel que la ganó 14 veces, sostienen que el gran error está en vincularlo solo con la suerte y los sueños o cábalas.

De esta forma, se entiende que siguiendo una táctica prolija papel en mano, que tome en consideración los números más salidores y menos en una quiniela, no sería nada difícil ganar alguna vez un premio importante de bolillero. Para eso, conocer acabadamente sobre el juego es clave, para luego proceder a comparar los resultados que se van dando, y el porcentaje de números que más salen por jugada y cuantos no. Así, es posible despejar la pizarra y seguir un modelo de juego que se aleje de los supuestos y se base en números y estrategias concretas.