Push Technology incentivará leyes latinoamericanas

Push Technology buscará expandir la industria de juegos de azar en línea en Latinoamérica mediante el encuentro con reguladores regionales.

Colombia.- Como el único mercado latinoamericano que ha regulado la operación de juegos de azar en línea, Colombia es un gran atractivo continental para desarrollar la industria. Sin embargo, las empresas internacionales con presencia en el mercado mundial, como Push Technology, esperan una pronta regulación completa de la industria en América Latina. Bajo este precepto, la compañía se presentará en Juegos Miami 2017 para incentivar y desarrollar el sector online de apuestas en toda la región.

Los representantes legislativos de todos los países del continente y las empresas con más fuerza de la industria global se reunirán en la segunda edición del evento de juegos, enfocado en el mercado caribeño y latinoamericano, del 31 de mayo al 2 de junio, en el Hotel Biltmore, de Miami, Estados Unidos.

Sean Bowen, director ejecutivo de Push Technology –pionera en soluciones tecnológicas que ofrecen datos en tiempo real para aplicaciones web, móviles e IoT–, confirmó: «Push Technology es el único proveedor de tecnología de streaming de datos en tiempo real y con soluciones in-the-cloud e híbridas para empresas iGaming líderes, incluyendo: William Hill, 888 Holdings, Paddy Power Betfair, Racing Post, Betsson y muchos otros. Nuestro objetivo al asistir a Juegos Miami es expandir nuestra posición de liderazgo en la joven y emergente industria latinoamericana del mercado de iGaming».

Kate Chambers de Clarion Gaming, que fue fundamental en el desarrollo y lanzamiento de Juegos Miami, dijo: «La participación de organizaciones de vanguardia como Push Technology está en el corazón de lo que nos propusimos lograr, que es reunir a líderes de pensamiento de este continente emocionante con representantes de sus propios campos. La tecnología es la moneda de esta industria y se suma a la situación de los Juegos de Miami para tener pioneros como Push involucrados con los legisladores más influyentes de la región y tomadores de decisiones”.