Puerto Rico lanza nueva lotería

Kino se sumará a la oferta de Lotería Electrónica de Puerto Rico.
Kino se sumará a la oferta de Lotería Electrónica de Puerto Rico.

El nuevo juego, Kino, se sorteará cada cuatro minutos.

Puerto Rico.- La oferta de Lotería Electrónica de Puerto Rico se expande con la llegada de un nuevo sorteo llamado Kino. El juego dará la posibilidad de alcanzar un premio máximo de $100,000 dólares por ganador. La versión piloto de Kino, instalada en 80 agencias de lotería, generó $44 mil dólares de ganancia en el primer mes de prueba.

El objetivo de del Negociado de las Loterías de Puerto Rico es expandir la presencia de Kino a otros 500 establecimientos de juego en una primera fase. El secretario auxiliar del organismo, Víctor Pizarro Núñez comentó que desde hoy el Kino se lanzará oficialmente y se sorteará cada cuatro minutos. El potencial de ventas del nuevo juego es de $25 millones de dólares.

“El mercado de juegos es uno que necesita renovarse continuamente ofreciendo nuevos productos. En un estudio reciente, se presentó Kino a dueños de negocios para conocer su percepción hacia este nuevo juego y sobre el 80 por ciento se mostraron positivos e interesados en poder ofrecer Kino en sus establecimientos. Las pruebas de mercado que hemos realizado para Kino y el plan piloto que ya cumplió un mes de establecido en la Isla, han demostrado que el juego tiene aceptación entre los jugadores, además que representa una nueva fuente de ingresos”, agregó Pizarro Núñez.