Presentan el programa de la Cumbre Iberoamericana del Juego

La cumbre reúne a personalidades del sector de toda Iberoamérica.
La cumbre reúne a personalidades del sector de toda Iberoamérica.

El evento se realizará el próximo 15 de mayo y la organización presentó su programa preliminar para el encuentro.

Perú.- Lima será el punto de encuentro para distintos actores de la industria del juego iberoamericana para discutir sobre la situación del sector. La tributación en la industria del juego, los desafíos regulatorios ante el avance de la tecnología y otros temas serán eje del encuentro, según publicó la organización en su programa preliminar.

«Los juegos de azar en Iberoamérica: un futuro de oportunidades» es el lema oficial del evento, que tendrá lugar el próximo 14 y 15 de mayo y contará con la asistencia de los principales reguladores, operadores y fabricantes de la industria.

La 6ª Cumbre Iberoamericana del Juego reunirá a reguladores y a los representantes de distintas empresas del sector a nivel iberoamericano. Los cuatro ejes principales sobre los que girará la agenda del encuentro serán la regulación, la internacionalización, las oportunidades de la industria y la innovación. Además, este año se han introducido nuevas temáticas sugeridas por los reguladores de los diferentes países asistentes.

Han confirmado su presencia los reguladores de Uruguay, Paraguay, Chile, Puerto Rico, Argentina (Ciudad de Buenos Aires), México, Panamá, Colombia, Portugal, España, Perú en calidad de anfitrión, además de organizaciones como la Corporación Iberoamericana de Loterías y Apuestas (CIBELAE), a los que sin duda se sumarán otros directivos en las próximas semanas.

En este artículo:
eventos negocios Sudamérica