Preocupa a ASEJU el bingo dinámico

Créditos: lagacetadesalamanca.es
Créditos: lagacetadesalamanca.es

La Junta Directiva de ASEJU fue celebrada este jueves y se plantearon preocupaciones en torno al rendimiento del bingo dinámico.

España.- Este jueves se celebró la Junta Directiva de la Asociación de Empresarios de Juegos Autorizados (ASEJU) y se evaluaron varios aspectos del bingo. Si bien en cuanto a la caída de ventas no hubo mayores preocupaciones debido a una tendencia positiva del sector, todos los miembros coincidieron en la preocupación sobre la imposibilidad de las salas a alcanzar el 10 por ciento de venta mínima exigido a través de terminales de bingo dinámico.

En cuanto al problema de la venta mínima surge debido a la inversión que deben realizar los operadores para alcanzar la cifra, gastando grandes cantidades de dinero en promociones e incentivos para los jugadores, disminuyendo la rentabilidad del negocio.

Durante la Junta también se discutió el Convenio Colectivo del Bingo y, según informó AZARplus se expuso que, actualmente, hay un texto bajo elaboración que incluirá las cifras netas que se están consiguiendo. A partir del envío de dicho documento y el conocimiento de ambas partes sobre las peticiones de la otra, se trabajará sobre un consenso.

En este artículo:
ASEJU bingo dinámico España