Praesepe abre nuevas tiendas en Reino Unido

Praesepe sigue expandiéndose en el Reino Unido.
Praesepe sigue expandiéndose en el Reino Unido.

Desde la reapertura del sector de entretenimiento el 4 de julio, Praesepe, de Gauselmann Group, ha abierto siete nuevos AGC de Merkur Slots.

Reino Unido.- Praesepe, parte del Grupo Gauselmann de empresas orientadas al Reino Unido, ha ampliado su apoyo a la calle principal británica, completando un total de siete nuevos lanzamientos de AGC desde que reabrió el sector de entretenimiento el 4 de julio. Otros tres locales están preparando su reapertura antes de la primera semana de septiembre.

El último Merkur Slots AGC que reabrió fue el de la ciudad de Wolverhampton y completa un período ocupado para Praesepe, que también ha realizado lanzamientos en Lancaster, Southall (Londres), Hornchurch, Saltash, Bolton y Selby. Los nuevos locales elevan el número total de AGC operados por Praesepe en el Reino Unido a 166, repartidos en 144 pueblos y ciudades.

Todos los lugares son seguros ante el Covid, y Praesepe implementa lo que describe como una campaña «Abierto, Limpio, Seguro», que garantiza que cada uno de los nuevos requisitos de seguridad esté implementado y se comunique a los clientes a través de los canales sociales y el sitio web oficial. Las medidas de seguridad, que se revisan constantemente de acuerdo con las regulaciones gubernamentales, incluyen el despliegue de pantallas Perspex, limpiezas completas de máquinas entre clientes, así como la disponibilidad de estaciones de higienización, máscaras faciales y la implementación de distanciamiento social.

El director de operaciones de Praesepe, Mark Schertle, dijo: “En primer lugar, significa mucho presentar la marca única de entretenimiento de juegos Merkur Slots en nuevas ubicaciones, en el proceso de apoyo a las comunidades locales con la creación de nuevos puestos de trabajo. Este es un momento muy emocionante para la marca Merkur Slots. Tenemos una ventaja única en el sentido de que podemos ofrecer a los jugadores lugares nuevos y modernos que han sido diseñados teniendo en cuenta el distanciamiento social, lo que significa que los clientes de Merkur Slots pueden jugar con absoluta confianza».

En este artículo:
Gauselmann Group negocios Reino Unido