Policía malagueña contra el poker ilegal

Policía malagueña contra el poker ilegal

La ciudad española fue protagonista de un operativo en el que se desmanteló un local en donde se jugaba poker y se apostaba de forma ilegal.

España.- En Málaga, la policía local desmanteló un local de poker ilegal. Así lo informó la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía. Ubicado en el barrio de Campanillas, en el garito se desarrollaban partidas de poker ilegal casi todos los días de la semana, excepto martes y sábado, y en las cuales se apostaban importantes cantidades de dinero.

Los efectos intervenidos durante la operación incluyen 1.031 euros en efectivo y 803 euros en fichas que se encontraban en juego sobre las mesas, otras 2.995 fichas con diferente valor facial, seis maletines de juego de poker, 31 barajas de cartas, y documentación contable con anotaciones sobre ingresos y pagos de la actividad ilícita junto a numerosos tickets-recibo de pagos de importantes cantidades efectuados con tarjetas de crédito/débito a través de postnet, realizados para abonar las fichas de juego adquiridas por los participantes en las partidas.

El operativo fue parte de una investigación llevada a cabo por policías del Área de Juego y Espectáculos Públicos de la Jefatura Provincial de dicha Unidad adscrita, que ha permitido determinar el lugar donde, desde hace bastante tiempo, se venían celebrado partidas ilegales de poker cinco días a la semana, en las que participaban entre 15 y 35 personas.