Policía malagueña contra el poker ilegal

La ciudad española fue protagonista de un operativo en el que se desmanteló un local en donde se jugaba poker y se apostaba de forma ilegal.

España.- En Málaga, la policía local desmanteló un local de poker ilegal. Así lo informó la Unidad de Policía adscrita a la Junta de Andalucía. Ubicado en el barrio de Campanillas, en el garito se desarrollaban partidas de poker ilegal casi todos los días de la semana, excepto martes y sábado, y en las cuales se apostaban importantes cantidades de dinero.

Los efectos intervenidos durante la operación incluyen 1.031 euros en efectivo y 803 euros en fichas que se encontraban en juego sobre las mesas, otras 2.995 fichas con diferente valor facial, seis maletines de juego de poker, 31 barajas de cartas, y documentación contable con anotaciones sobre ingresos y pagos de la actividad ilícita junto a numerosos tickets-recibo de pagos de importantes cantidades efectuados con tarjetas de crédito/débito a través de postnet, realizados para abonar las fichas de juego adquiridas por los participantes en las partidas.

El operativo fue parte de una investigación llevada a cabo por policías del Área de Juego y Espectáculos Públicos de la Jefatura Provincial de dicha Unidad adscrita, que ha permitido determinar el lugar donde, desde hace bastante tiempo, se venían celebrado partidas ilegales de poker cinco días a la semana, en las que participaban entre 15 y 35 personas.