PokerStars regula la liquidez compartida

PokerStars fue el primero en sumarse a la liquidez compartida y busca mejorar su funcionamiento.
PokerStars fue el primero en sumarse a la liquidez compartida y busca mejorar su funcionamiento.

El gigante del póker prevé bloqueos para jugadores que no sean de España, Francia o Portugal para garantizar la esencia del sistema.

España.- La llegada del acuerdo de liquidez compartida del póker online en Europa en seguida trajo consigo el involucramiento de PokerStars. Así, el gigante del póker se metió de lleno y comenzó a ofrecer salas conjuntas para sus clientes de España y Francia, sumándose a las pocas semanas Portugal.

Sin embargo, la compañía afrontará un nuevo desafío que es bloquear la participación de jugadores que no sean de ninguno de esos tres países. Por eso, en el futuro cercano, buscará garantizar la esencia del acuerdo, que es que españoles, franceses y portugueses (y nadie más, por ahora) puedan compartir salas de póker online.

De esta forma, PokerStars comenzó a incrementar sus controles para erradicar la participación de jugadores de otras nacionalidades, que deberán jugar en el dominio “.com” y no en ninguno de los “.eu, .es, .fr o .pt”. Para hacerlo, fiscalizará el registro y acceso a sus sitios en forma exhaustiva.

Si bien en un comienzo PokerStars había dejado que jugadores provenientes de mercados no regulados se involucraran en la liquidez compartida para mejorar el tráfico, parece ser que ese tiempo se terminó y que el acuerdo volverá a las bases para hablar solo español, francés y portugués.

En este artículo:
España igaming