PokerStars celebra ofertas en España y Portugal

Créditos: PokerStars.
Créditos: PokerStars.

PokerStars ha dado comienzo a una nueva serie de torneos de póker MEGASTACK en España y Portugal.

España.- La popular serie de torneos en vivo de PokerStars, MEGASTACK, ampliará su alcance en Europa con nuevas operaciones en Iberia y con paradas confirmadas en Valencia, Estoril y Madrid, como anunció esta semana PokerStars.com, la marca de The Stars Group Inc, líder en la industria.

Los torneos de póker de bajo buy-in han atraído a jugadores locales en varios mercados desde que la serie se lanzó por primera vez en el Reino Unido en The Hippodrome Casino en abril. MEGASTACK de PokerStars ha obtenido más de 4.818 entradas hasta la fecha y continúa ampliando su nueva serie de torneos en vivo, después de confirmar su éxito en el Reino Unido, Irlanda, Bélgica y Francia, y con planes para comenzar en Nueva Jersey en octubre.

Las últimas paradas en toda Iberia tendrán 50.000 fichas premiadas por un buy-in de 170 dólares. La serie MEGASTACK otorgará premios de hasta 40.000 euros garantizados en los eventos de PokerStars de Iberia.

«Estamos muy emocionados de estar llevando la serie MEGASTACK divertida y asequible a las personas que quieran experimentar el póker en vivo en España y Portugal. MEGASTACK puede ser sólo una pequeña serie de torneos, pero no queremos que eso detenga la imaginación de los jugadores. La práctica hace al maestro, después de todo, y obtener experiencia con torneos en vivo ayudará a los jugadores a convertirse en campeones de PokerStars Festival o de Torneos Titulares», dijo Fátima Moreira de Melo, de Team PokerStars.

Los eventos de PokerStars MEGASTACK ofrecen un espacio para que los jugadores se sientan cómodos en las mesas y perfeccionen sus habilidades.

En este artículo:
España MEGASTACK poker PokerStars Portugal