Playtech se suma a la batimanía

Con estética retro, se lanzarán otros títulos a finales de este año.
Con estética retro, se lanzarán otros títulos a finales de este año.

Playtech asoció con Warner Bros. Consumer Products -en nombre de DC Entertainment- para el lanzamiento varios juegos de slot online.

Isla de Man.- Esta semana se dio a conocer que Playtech se unió a Warner Bros. Consumer Products, en nombre de DC Entertainment. Esta alianza estratégica está ligada al lanzamiento de los dos primeros (de un total de seis juegos de slot) basados en Batman, la serie de TV clásica de DC, de la década del 60.

Además de estos juegos de jackpot progresivo para smartphone y escritorio que se lanzarán este año, la compañía tiene previsto el lanzamiento de una gran cantidad de otros títulos de la marca Warner Bros. Consumer Products DC para el 2017.

En ambos títulos de slot, y en cada título de la marca Playtech DC , cualquier giro puede ganar uno de los cuatro DC Super Heroes Jackpots progresivos, que incluyen el DC Super Heroes juego de jackpot progresivo vinculado a cada una de las slots de la serie Super Hero. Con estética retro, los títulos adicionales que se lanzarán a finales de este año y principios del 2017 incluyen a Superman I (1978), Superman II (1980), Man of Steel (2013) y Green Lantern (2011).