Play’n GO vuelve a Wonderland con Agent of Hearts

La serie Rabbit Hole Riches se expande con Agent of Hearts.
La serie Rabbit Hole Riches se expande con Agent of Hearts.

Play’n GO baja a la madriguera del conejo una vez más con una nueva entrega de la serie Rabbit Hole Riches: Agent of Hearts.

Comunicado de prensa.- Play’n GO anunció el lanzamiento de su último juego de slots: Agent of Hearts.

El País de las Maravillas está en una situación desesperada. Todo el mundo sabe que el secreto de su riqueza reside en el corazón de la Reina, que está guardado bajo llave. La noticia es que las llaves han sido robadas. Ella ha anunciado a su Agent of Hearts (Agente de Corazones) para que las recupere y, a cambio, le otorgue una parte de la enorme riqueza del País de las Maravillas.

Los entusiastas de las slots de cuadrícula están de fiesta con esta maravillosa adición a la serie Rabbit Hole Riches. Diseñado cuidadosamente para mantener al jugador comprometido mientras se esfuerza en una misión para desbloquear el corazón de la Reina, este juego no es tímido en cuanto a características.

Los giros no ganadores pueden desencadenar Wilds aleatorios que ofrecen pequeñas ganancias a lo largo del juego. Cuatro de los famosos personajes del País de las Maravillas: el Sombrerero Loco, el Gato de Cheshire, la Oruga y el Lirón, hacen su magia en la cuadrícula al transformar y destruir símbolos, ofreciendo al jugador más variedad en este juego ya repleto. El crescendo llega al gran final, donde los jugadores liberan el Mega Wild.

Los visuales y el audio épicos se utilizan para sumergir a los jugadores en el colorido mundo del País de las Maravillas. Las ilustraciones tienen un estilo distintivo que capta la peculiaridad de estos personajes y que se mantiene en toda la serie, que incluye Rabbit Hole Riches y Court of Hearts.

Ha habido innumerables representaciones del Conejo Blanco y de los personajes del País de las Maravillas a través de muchos medios, por lo que mantener los personajes frescos y al mismo tiempo fieles a las descripciones originales de Lewis Caroll no es tarea fácil.

La directora de juegos, Charlotte Miliziano, dijo: “Nuestros diseñadores hacen un trabajo asombroso a la hora de irradiar las personalidades de los personajes de la narrativa de Rabbit Hole Riches, y creo que por eso este juego es tan convincente: tiene un aspecto estupendo”.

“Todos tenemos afinidad por las cosas que conocemos bien y que nos resultan nostálgicas, que es otra de las razones por las que estos juegos son tan favoritos entre los jugadores”, agregó.

En este artículo:
Play´n GO