Play’n GO sale al campo de juego con Hooligan Hustle

Un juego que aborda la cultura del fútbol desde un enfoque irónico.
Un juego que aborda la cultura del fútbol desde un enfoque irónico.

El proveedor de juegos lanza al mercado su último título de Dynamic Payways, y se mete de lleno en la cultura del fútbol.

Comunicado de prensa.- Play’n GO, el proveedor de entretenimiento de juegos lanza al mercado su último título de Dynamic Payways, Hooligan Hustle.

Cuando se trata del partido del año, hay más que afrontar en el campo que el saque inicial.

Un tema único con un enfoque irónico de la cultura del fútbol. Este tragamonedas Dynamic Payways de gran acción y humor es para jugadores que buscan un cambio de ritmo cuando se trata de juegos.

Ver también: Play’n GO rockea fuerte junto a KISS

Hay muchas características en todo el juego para mantener a los jugadores comprometidos, sin mencionar el estilo artístico cómico, los personajes divertidos y la narrativa. Mientras que el audio recuerda a las bandas británicas para encapsular realmente el entorno del juego.

Para agregar más al tema, las tres funciones de Free Spin están etiquetadas con jerga británica; ¡Lairy!, ¡Riot!, y ¡Anarquía! Otra característica del juego es Rumble Row. Encima de cada carrete hay una pantalla que se activa en giros aleatorios y otorga uno de los siguientes modificadores; Multiplicador x2, Wild Reel o Double Trouble.

El juego presenta símbolos de división y multiplicadores de vías de pago de carretes que aumentan la cantidad de formas de ganar cada vez que el jugador gira. Vale la pena señalar que cualquier símbolo, con la única excepción de los símbolos dispersos, se puede dividir.

Charlotte Miliziano, directora de Juegos, dijo: “Realmente no hay un juego como este ahí fuera. En lugar de centrarse en el fútbol en sí, este juego gira en torno a una versión (muy) estereotipada de la cultura del fútbol.”

Y agregó: “Como estamos en la industria del entretenimiento, nuestro enfoque principal son nuestros jugadores y nuestro objetivo es satisfacer todos los gustos. Cada jugador es único y queremos asegurarnos de tener un juego para todos “.

En este artículo:
Play´n GO