Play’n Go resalta la Semana del Juego Seguro

La Semana del Juego Seguro corre del 19 al 25 de noviembre.
La Semana del Juego Seguro corre del 19 al 25 de noviembre.

El director de cumplimiento y riesgo de Play’n GO, Sissel Weitzhandler, explicó el enfoque de la empresa para la Semana del Juego Seguro.

Malta.- Del 19 al 25 de noviembre corre la Semana del Juego Seguro. Como parte de su compromiso de difundir la conciencia al respecto, el Director de Riesgos y Cumplimiento de Play’n GO, Sissel Weitzhandler, se sentó con el equipo de relaciones públicas de la empresa para hablar sobre la importancia de un juego más seguro.

¿Por qué cree que la Semana del Juego Seguro es importante?

Realmente no existe el concepto de prestarle «demasiada» atención a la promoción de la conciencia sobre los juegos de azar más seguros, y es bueno ver que se pone cada vez más atención en el juego responsable con diferentes iniciativas, como la Semana del Juego Seguro.

Las personas dentro y fuera de la industria deben estar al tanto de todas las medidas que se están tomando para hacer que el juego sea más seguro. No siempre se destaca el trabajo que se dirige a ello, y es necesario destacar iniciativas como esta.

La Semana del Juego Seguro ofrece una excelente plataforma para que los expertos y las partes interesadas entablen un diálogo, enseñen y aprendan más sobre las últimas tendencias en la investigación sobre problemas de juego. Lo más importante es que ayuda a la industria a seguir trabajando para hacer que el juego sea más seguro.

¿Qué tipo de funciones incluye Play’n GO en sus juegos para respaldar un juego más seguro?

Somos, ante todo, animadores en una industria del entretenimiento. Diseñamos nuestros juegos para que sean entretenidos y somos conscientes del hecho de que jugar irresponsablemente puede dañar a los jugadores. Reflejamos la posibilidad de este problema en el diseño de nuestro juego.

Nuestros juegos se prueban minuciosamente de acuerdo con los requisitos reglamentarios y estamos bajo supervisión reglamentaria en más de 15 jurisdicciones.

Como parte de nuestra dedicación a promover el juego responsable, tenemos características en todos nuestros juegos que nuestros socios operativos pueden usar para ayudar a garantizar que los jugadores disfruten de los juegos de manera segura. Esto incluye funciones como límites de juego, relojes y temporizador en juego; todo diseñado para ayudar a los jugadores a disfrutar del juego de forma segura.

¿Qué pueden hacer los jugadores si sienten que su juego se está volviendo inseguro?

Hay muchas opciones que los jugadores tienen a su disposición en estas situaciones. Cualquiera que busque ayuda puede acceder a información sobre dónde encontrar ayuda y cómo utilizar las herramientas disponibles para administrar su juego.

Los operadores con licencia los tendrán en sus sitios web. Además, proporcionamos a los jugadores herramientas de autoevaluación como GamCare y líneas de ayuda nacionales en varios idiomas en nuestro propio sitio web.

¿Cómo trabaja con los operadores para garantizar un juego más seguro? ¿Es una asociación o cada uno tiene sus propios métodos?

Como proveedor, no tenemos una relación directa con el jugador, por lo que no podemos rastrear los cambios en los comportamientos de juego de la forma en que lo hacen los operadores. Obviamente, esto limita lo que podemos hacer por los jugadores individuales, pero estamos trabajando muy de cerca con los operadores para proporcionar las herramientas más efectivas y mejorar continuamente el enfoque de nuestra industria hacia el juego responsable.

Play’n GO se toma el cumplimiento muy en serio. Como uno de los proveedores líderes en la industria, ¿siente el deber de liderar el camino en lo que respecta al juego responsable?

Sí. Nuestro objetivo es ser el proveedor número uno en los mercados regulados y nuestro posicionamiento en la industria nos impone la responsabilidad de ayudar a proteger esta industria y las personas que participan en ella, especialmente los jugadores.

Junto con otros en la industria, hemos tomado un papel muy activo en las discusiones ahora que los reguladores nos permiten contribuir cada vez más a estas discusiones como, por ejemplo, el reciente debate sobre diseño de juegos en el Reino Unido.

Damos la bienvenida al enfoque de UKGC y esperamos que más reguladores interactúen con nosotros sobre el juego responsable.

En este artículo:
juego responsable Malta Play´n GO