Play’n GO realiza su «check in» en el Hotel Yeti-Way
Play’n GO se complace en anunciar su nuevo juego de tragamonedas: Hotel Yeti-Way para la temporada de verano.
Comunicado de prensa.- El nuevo juego de Play’n GO, Hotel Yeti-Way, nos pone a tono con el verano.
El traicionero camino del Himalaya está lleno de peligros. Muchos aventureros fracasados no han tenido más remedio que dar la vuelta antes de llegar a la cima.
Después de que un Yeti se encuentre con un maletín de provisiones y dinero desechado, decide tomarse un descanso de las montañas heladas y dirigirse a un paraíso tropical, queremos decir… ¿Quién no lo haría?
Un juego de tragaperras ya lleno de acción, el uso de Dynamic Payways aumenta la emoción aún más, ya que ofrece a los jugadores más formas de ganar con cada tirada gratis. Uno o más de los rodillos en cada Giro Gratis son seleccionados para tener un Multiplicador x2, duplicando el número de pagos en ese rodillo.
El carismático Yeti hace las veces de comodín y de símbolo de bonificación; cada disfraz presenta una mecánica única. El Yeti Buceador otorga re-giros cuando hay símbolos de tiburón en los rodillos. Por su parte, el Yeti surfista añade comodines a los rodillos en posiciones aleatorias.
Por último, el Yeti saltador se expande hasta llenar el carrete; entonces, existe la posibilidad de que el Yeti cree comodines apilados adicionales en carretes aleatorios.
En el juego se utiliza una paleta de colores muy alegre, que irradia esa sensación veraniega tan necesaria. El Yeti animado rompe su estereotipo de criatura de la montaña que habita en la nieve; parece mucho más feliz saboreando una Piña Colada.
Visualmente, este juego tiene mucho que ofrecer. El equipo de diseño ha prestado atención a todos los detalles. Los fondos cambian, en consonancia con el tema de los diferentes atuendos del Yeti, y los símbolos de colores vivos resaltan en los rodillos. La jefa de juegos Charlotte Miliziano comenta además:
«Queríamos que el personaje del Yeti se relacionara con los jugadores. La fórmula, si se quiere, de un cambio de atuendos con las diferentes mecánicas no sólo es atractiva visualmente, sino que presta más al juego en sí. Todos ganamos».