Play’n GO presenta otro slot: Diamond Vortex

Play'n GO lanzó su último slot, Diamond Vortex, con temática espacial.
Play'n GO lanzó su último slot, Diamond Vortex, con temática espacial.

Play’n GO continúa expandiendo su catálogo y acaba de lanzar su último slot con temática espacial: Diamond Vortex.

Malta.- El último lanzamiento de Play’n GO ha llegado al mercado hoy, un gridslot de temática espacial llamado Diamond Vortex.

Es un título dinámico del proveedor de tragamonedas, en primer lugar, debido al hecho de que se juega en una grilla hexagonal, algo visto por primera vez en Play’n GO en su popular lanzamiento de 2019, Honey Rush. Pero eso no es lo único emocionante.

El juego es un título de slots en cascada, un formato iniciado por Play’n GO y utilizado en algunos de sus juegos más importantes. Está dividido en tres círculos concéntricos que girarán y reposicionarán los símbolos cada vez que los jugadores logren una cascada.

Los anillos también albergan zonas y puntos, que pueden desencadenar una gran cantidad de funciones que incluyen transformaciones de símbolos y giros gratis.

La mayor atracción del juego es el hecho de que tiene un Core Wild Vortex colocado directamente en el medio de la cuadrícula, lo que significa que siempre hay al menos un Wild activo en cada giro. También puede «tragarse» otros comodines, lo que aumentará su valor multiplicador cada vez que lo haga.

Diamond Vortex es otro título innovador lanzado como parte del compromiso del proveedor de publicar el equivalente de un juego a la semana durante el año calendario y parece ser otro triunfo en su cartera.

El CPO de Play’n GO, Martin Zettergren, dijo: “El éxito de Honey Rush nos mostró que la gente disfruta jugando con el formato de cuadrícula hexagonal, así que les dimos más de lo que querían».

«Pero, por supuesto, queríamos traer más a la mesa esta vez, y el resultado es un juego único y emocionante que aporta algo nuevo al mercado», agregó.

Diamond Vortex está disponible para jugar en línea a partir de hoy.

En este artículo:
Malta negocios Play´n GO