Play’n GO presenta New Year Riches

Play'n GO lanza un nuevo juego y se acerca a su meta de 52 títulos.
Play'n GO lanza un nuevo juego y se acerca a su meta de 52 títulos.

El desarrollador de juegos Play’n GO sigue ampliando su catálogo y ha lanzado New Year Riches, su último juego de slots.

Malta.- Play’n GO ya mira hacia el 2021 con su último lanzamiento, New Year Riches.

Mucha gente querría ver el año nuevo lo antes posible, y Play’n GO lleva a los jugadores a la gran ocasión en esta divertida slot de 5 carretes, uno de sus últimos cinco lanzamientos en su año de 52 juegos.

Sin embargo, para el proveedor de tragamonedas, 2020 ha sido un éxito absoluto, eclipsando a 2019 como su año más exitoso, por lo que se les perdonará por querer disfrutar de él un poco más. Si bien títulos muy esperados como Reactoonz 2 se han desempeñado, como se esperaba, títulos innovadores como Diamond Vortex y 24K Dragon de la semana pasada se han adelantado para hacerse populares entre los jugadores; solidificando la posición de Play’n GO como uno de los principales proveedores mundiales.

El juego se centra en una de las celebraciones más importantes del mundo, el día de Año Nuevo. Así, te transporta a algunas de las ciudades más grandes del mundo y una función de giros gratis Ball Drop con un multiplicador x20 garantizado.

Play’n GO ha proporcionado otro juego simple y divertido, con un tema fuerte para sentarse junto a su tarifa más detallada y narrativa, satisfaciendo a una amplia gama de jugadores, desde principiantes hasta veteranos de los juegos.

Martin Zettergren, CPO de Play’n GO habló sobre acercarse a su objetivo para 2020: “Es simple, lo que nos propusimos hacer, lo logramos. Nos desafiamos a llegar más lejos que nunca, pero si no llegamos tan lejos, comprometeríamos nuestra calidad o integridad».

«Estamos a solo un par de semanas de la promesa que hicimos a todos nuestros socios, un compromiso que esperamos cumplir antes de pasar a la siguiente fase de nuestro desarrollo. 2020 fue bueno, pero 2021 será aún mejor”, dijo.

En este artículo:
Malta Play´n GO