Play’n GO obtiene la licencia de proveedor en Ontario, Canadá
El proveedor de entretenimiento de juegos está listo para llevar su cartera de títulos a los habitantes de Ontario, cuando el mercado de juegos de la provincia abra el lunes 4 de abril.
Comunicado de prensa.- La Comisión de Alcohol y Juegos de Ontario (AGCO) le otorgó a Play’n GO una licencia de proveedor que hará que la cartera no acoplada de la compañía esté disponible para los jugadores cuando se abra el mercado recién regulado el próximo lunes 4 de abril.
Play’n GO es uno de los primeros proveedores en obtener una licencia de AGCO. Los clientes del proveedor de entretenimiento de juegos podrán ofrecer a los residentes de Ontario títulos de gran éxito en el mundo, como Rise of Olympus, Book of Dead, Reactoonz, y Tome of Madness, entre otros
Magnus Olsson, director Comercial de Play’n GO, dijo: «Los mercados regulados son vitales no solo para la estrategia comercial de Play’n GO, sino para la industria en general. Garantizan un entorno de juego seguro para los jugadores, y los operadores pueden concentrarse en brindar una experiencia divertida y entretenida que sea verdaderamente sostenible».
Explicó que Ontario es una provincia canadiense importante, que representa alrededor del 40 por ciento de la población de Canadá, y esperamos que los jugadores disfruten de nuestros juegos.
See also: Play’n GO lanza Fat Frankies, el juego más sabroso de la ciudad
Sin embargo, como detalló, Ontario representa solo la primera etapa en la estrategia de entrada de Play’n GO en América del Norte, que pronto verá sus títulos disponibles en jurisdicciones de iGaming a nivel estatal de Estados Unidos reguladas seleccionadas por primera vez.
«Con la apertura del mercado regulado de Ontario, seguida de nuestra entrada en los Estados Unidos, será un año emocionante para Play’n GO», agregó.
Sissel Weitzhandler, directora de Riesgos y Compliance de Play’n GO, agregó: «Nuestra estrategia sigue siendo comprometernos con todas las jurisdicciones reguladas, y agradecemos a AGCO por la concesión de nuestra licencia. La apertura del mercado regulado de Ontario es emocionante y un hito importante en el viaje de Play’n GO a América del Norte. Esperamos apoyar a nuestros socios en Ontario a partir del 4 de abril”.