Play’n GO obtiene la licencia de Gibraltar

Play'n GO sigue ampliando su alcance con nuevos socios en diferentes mercados.
Play'n GO sigue ampliando su alcance con nuevos socios en diferentes mercados.

El proveedor mundial de entretenimiento de juegos obtuvo la Licencia de Operador de Juego Remoto (B2B) de Gibraltar.

Comunicado de prensa.- Play’n GO recibió una Licencia de Operador de Juego Remoto (B2B) emitida por la Autoridad de Licencias de Gibraltar. Esta es su segunda nueva entrada a un mercado este mes.

Los clientes del proveedor de entretenimiento de juegos líder en el mundo que tienen licencias B2C de Gibraltar podrán ofrecer a sus jugadores títulos líderes en el mundo como Raging Rex 2, Reactoonz, Book of Dead, Rise of Olympus y muchos más a partir del 1 de abril.

Sissel Weitzhandler, directora de Riesgos y Compliance de Play’n GO, dijo: “Estamos muy agradecidos con la Autoridad de Licencias de Gibraltar por esta concesión de licencia. Gibraltar es una jurisdicción importante para nuestra estrategia, y esperamos trabajar con socios nuevos y existentes a través de nuestra propia licencia”.

En tanto, Magnus Olsson, director Comercial de Play’n GO, dijo: “Después de obtener nuestra licencia de proveedor para Ontario el mes pasado, es emocionante poder agregar ahora una licencia gibraltareña a la amplitud de nuestra oferta”.

Ver también: Vera Motto: “Competition for players’ attention is fierce”

“La capacidad de Play’n GO para trabajar con operadores de todas las jurisdicciones en mercados regulados de todo el mundo no tiene rival, especialmente con la adición de una licencia gibraltareña. Agregue el poder de nuestro portafolio de contenido completo, además de la fortaleza de nuestra tecnología, y los operadores ahora reconocen el verdadero valor de trabajar con un proveedor que se enfoca en los mercados regulados”, señaló.

En este artículo:
Play´n GO