Play’n GO lanza un slot de Saxon

Play'n GO continúa ampliando su catálogo de juegos.
Play'n GO continúa ampliando su catálogo de juegos.

Play’n GO es una empresa en constante crecimiento y sigue ampliando su catálogo de juegos, esta vez con Saxon.

Malta.- El último título de Play’n GO se lanzó oficialmente al mercado esta semana y es la video slot de 5 carretes de la mítica banda Saxon.

El juego es un tributo a los días despreocupados de los años ochenta, con la banda sonora de una de las bandas británicas más influyentes del heavy metal, Saxon, y los jugadores pueden elegir entre varias de sus canciones para escuchar mientras juegan. Como uno de los actores europeos más importantes de la época, su legado ha influido en varias bandas a lo largo de los años, incluidos otros importantes como Metallica y Megadeth.

Al igual que en algunos de sus lanzamientos anteriores de 2020, sobre todo Annihilator, Saxon también pone en juego un alto nivel de animación como parte del entretenimiento del juego.

La función de giros gratis de la tragamonedas se activa al colocar los dos Scatter del juego en los carretes; una es una motocicleta clásica y la otra es el cantante sajón Biffy Byford. Una vez que ambos aterrizan en los carretes, se unen en una divertida animación para iniciar la función.

La función también alberga el atractivo principal de Saxon, que es la función de multiplicador ilimitado, por lo que los multiplicadores seguirán subiendo mientras dure la función, sin máximo.

El director de producto de Play’n GO, Martin Zettergren, habló sobre el juego y su atractivo: “Los 80 fueron una época de diversión y libertad, eso se refleja en la música de la época. Hemos traído ese sentimiento al juego de Saxon».

«Es un juego simple y divertido y los giros gratis brindan a los jugadores tanto potencial que atraerá tanto a los jugadores nuevos como a los experimentados «, agregó.

En este artículo:
Malta negocios Play´n GO