Play’n GO lanza otros dos títulos

Play'n GO lanzó Viking Runecraft Bingo y Rise of Athena.
Play'n GO lanzó Viking Runecraft Bingo y Rise of Athena.

El desarrollador de juegos Play’n GO anunció un nuevo doble lanzamiento con Rise of Athena y Viking Runecraft Bingo.

Malta.- Play’n GO vuelve a marcar el ritmo en la industria con un lanzamiento doble en el cuarto trimestre de 2020: un juego de slots y uno de bingo.

El primer título, Rise of Athena, es una video slot de 5 × 3 basada en la diosa mitológica griega de la sabiduría y con varios símbolos de su tradición, incluidos Atenea, Pegaso y su búho Glaukopis.

El segundo juego es Viking Runecraft Bingo. El juego se basa en la popular tragamonedas Viking Runecraft de 2017 y se centra en otro conjunto de figuras mitológicas: los dioses nórdicos Odin, Thor, Frey y Heimdall.

Ambos juegos se basan en dos temas mitológicos populares en el mundo de las slots y dos temas bajo los cuales Play’n GO ha lanzado varios títulos exitosos. La razón principal de este éxito se atribuye al detalle con el que el proveedor elabora sus narrativas de juego y estos nuevos títulos no parecen ser diferentes.

Play’n GO vuelve a hacer la declaración de que, si bien muchos otros proveedores de la industria se están reduciendo y preparándose para el próximo año, tienen la intención de seguir proporcionando contenido de calidad a los mercados durante el resto del cuarto trimestre.

El CPO Martin Zettergren dijo lo siguiente: “Esta no es la primera vez que tenemos varios lanzamientos el mismo día; nos hemos puesto en una posición que nos da la capacidad de entregar más de un título de alta calidad en el mercado simultáneamente».

«Por supuesto, estos son dos juegos diferentes que brindan dos experiencias diferentes, brindando más opciones nuevas para que los operadores entretengan a sus jugadores, y de eso se trata», agregó.

Con solo unas semanas para el cierre del año, parece que Play’n GO seguirá dominando el mercado y entrará en el nuevo año en muy buena forma.

En este artículo:
Malta negocios Play´n GO