Play’n GO continúa presentando juegos: Gold Volcano

Play'n GO presentó Gold Volcano, su último juego de slots.
Play'n GO presentó Gold Volcano, su último juego de slots.

Play’n GO ha expandido su oferta de contenido con el lanzamiento de su juego más reciente, Gold Volcano.

Malta.- Play’n GO ha lanzado hoy otro título en el mercado, con el anuncio de estreno de Gold Volcano.

Jugado en un único gridslot en forma de volcán, Gold Volcano es otro giro inventivo en la fórmula de gridslot en cascada con la que los especialistas en slots han tenido tanto éxito.

Play’n GO ha establecido un vínculo firme entre la temática del juego y su naturaleza, comenzando por el hecho de que los símbolos caen en cascada desde el volcán, burbujeando en la lava.

Hay dos características basadas en la idea de que la lava se eleve y salga del volcán, una de ellas es la función de giro libre que transforma el juego en un gran tamaño de cuadrícula de 8 × 8.

El potencial del juego se ve reforzado por la inclusión de características aleatorias, que reflejan la imprevisibilidad de un volcán al tiempo que aumenta la emoción del juego general para los usuarios.

Con todo, el juego parece ser otra joya de la corona del proveedor de slots a medida, que continúan con su año récord de 52 lanzamientos de juegos.

El CPO Martin Zettergren habló de la naturaleza novedosa de este último lanzamiento: “Al igual que con otros títulos como Nyjah Huston – Skate for Gold y Rally 4 Riches, nuestro objetivo no solo es visitar algunos temas menos explorados, sino también brindarles una nueva dimensión, brindando nuevas experiencias al público», dijo.

«Parte de eso es mediante la creación de juegos que cuentan una historia no solo en el tema y la descripción, sino también en el camino hacia las características y el juego. El resultado son nuevos y emocionantes títulos como Gold Volcano”, agregó.

Gold Volcano está disponible para jugar en línea desde hoy.

En este artículo:
igaming Malta negocios Play´n GO