Play’n GO firmó el Compromiso Climático
El gigante sueco del juego se compromete a un futuro con cero emisiones netas de carbono.
Comunicado de prensa.- Play’n GO anunció que se unirá a más de 400 empresas de todo el mundo para firmar un acuerdo de compromiso climático.
El Compromiso se creó en 2019 y exige a los firmantes que se comprometan a lograr cero emisiones netas de carbono para 2040, una década antes del objetivo de 2050 del Acuerdo de París. Play’n GO, sin embargo, aspira a ir una vez más más allá y lograr cero emisiones netas para 2030, una década antes del Compromiso.
A través de este acuerdo, Play’n GO se une a algunas de las empresas más grandes del mundo, incluidas Amazon, IBM, VISA y Uber.
Ver también: Play’n GO ya está disponible en Virginia Occidental
Según el sitio web de The Climate Pledge, este acuerdo significa que Play’n GO:
- Medirá y reportará periódicamente las emisiones de gases de efecto invernadero.
- Implementará estrategias de descarbonización en línea con el Acuerdo de París a través de cambios e innovaciones comerciales reales, incluidas mejoras de eficiencia, energía renovable, reducciones de materiales y otras estrategias de eliminación de emisiones de carbono.
- Neutralizará cualquier emisión restante con compensaciones adicionales, cuantificables, reales, permanentes y socialmente beneficiosas para lograr emisiones anuales netas de carbono cero para 2040.
Vanessa Arenram, directora de RSC de Play’n GO, dijo: «La sostenibilidad es muy importante para todos nosotros aquí en Play’n GO, y estamos encantados de aprovechar esta oportunidad para suscribirnos a este Compromiso Climático».
Y añadió: “Todos tenemos que hacer nuestra parte para reducir nuestra huella de carbono y garantizar un futuro brillante para las generaciones venideras, y este ambicioso acuerdo nos permitirá operar con emisiones netas cero en la próxima década. Estamos entusiasmados de asumir este compromiso hoy y esperamos que toda nuestra gente en todo el mundo se una para hacer realidad estos objetivos”.