Planetwin365 llega a España con Roberto Carlos como embajador

Planetwin365 llega a España con Roberto Carlos como embajador

El operador austríaco-maltés firmó un acuerdo de tres años con la ex figura del Real Madrid.

España.- Roberto Carlos será el embajador de Planetwin365. La leyenda del fútbol brasileño y ex estrella del Real Madrid Roberto Carlos ha firmado un acuerdo de tres años para convertirse en embajador de la marca para la expansión que la marca planea en España.

A poco de haber desembarcado en el mercado español, la casa de apuestas austriaca-maltesa está uniendo fuerzas con este icono de los deportes, de 42 años de edad. Además de España, la imagen de Roberto Carlos también estará presente con la marca PlanetWin365 en sus mercados establecidos Austria, Bélgica, Italia, Serbia, Montenegro y Bosnia.

El Presidente de la Junta en PlanetWin365, Paolo Tavarelli, dio la bienvenida a Roberto Carlos como parte del equipo de PlanetWin365: “En los negocios como en el deporte, los valores más importantes son la dedicación, el trabajo duro y el enfoque para el éxito. Estoy muy feliz de que Roberto Carlos represente estos valores para PlanetWin365. Por lo tanto, es un gran éxito para nuestra marca esta asociación con uno de los mejores de la historia del fútbol. Será un honor trabajar con él “.