PGS se realizará en agosto

PGS anunció las fechas para su evento presencial, en agosto.
PGS anunció las fechas para su evento presencial, en agosto.

PGS (25-26 de agosto) analizó la actualidad del sector y apuntó sobre la necesidad de la industria de reencontrarse presencialmente.

Noticias de nuestros anunciantes.- Con una trayectoria de 19 años, Perú Gaming Show (PGS) ha mantenido una estrecha relación con los actores del mundo del juego, buscando en cada espacio y tiempo presentar eventos de un nivel tal que logre satisfacer al partícipe más exigente.

El fabricante y operador, columna vertebral de la actividad, hacen posible que surjan y se activen otras actividades colaterales que dan vida a este hermoso mundo del juego y entretenimiento. Junto a toda esta dinámica está PGS, una organización comprometida en presentar, la mejor muestra, el mejor show, que busca articulación entre todas las partes para su beneficio.

Durante todo este tiempo, PGS se ha convertido en una vitrina especial que ha permitido mantener vigente y actualizado al mercado del juego, ofreciendo todas las novedades que la industria genera y la presencia de todas las marcas y líneas de negocios existentes.

En todo este tiempo PGS logró convocar a un extraordinario número de visitantes y posicionarse como una organización líder en la región Latinoamericana.

En 2020, PGS se preparaba para presentar un show sorprendente y espectacular, pero, por desgracia, el Covid-19 apareció y frustró los planes del show. Ante esto, con la responsabilidad, seriedad y respeto hacia sus clientes y seguidores, PGS tomó decisiones muy bien pensadas, para lo cual, primero, analizó el avance de la pandemia y las acciones de los gobiernos para controlarlo. A partir de esos parámetros, reprogramó las futuras actividades en una coyuntura muy incierta.

Conscientes de que el sector del juego ha sido muy golpeado a nivel mundial, PGS se mantiene optimista y considera que la actividad no se puede detener. Apuntan, que existe la firme voluntad de los actores en este sector, en colaborar, ser solidarios e iniciar la reapertura y reactivación a paso firme.

Por otro lado, aseguran que, luego de una paralización total, es momento del reencuentro, la articulación y generación de networking en forma directa. Por todo esto, PGS 2021 será el escenario perfecto para el reencuentro, para seguir mirando hacia adelante.

“Generemos confianza y optimismo entre, fabricantes, proveedores, distribuidores, desarrolladores, autoridades y público en general, para hacer de PGS 2021 la gran fiesta que el mundo del Gaming espera”, apuntaron desde el show.

PGS 2021 se realizará el 25 y 26 de agosto en el lugar habitual Centro de Exposiciones Jockey, Lima – Peru.

En este artículo:
covid-19 PGS